“Buen hotel ”
Opinión sobre Grand Hotel Tijuana

Grand Hotel Tijuana
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente hotel con mucha hospitalidad su gente atiende con mucha amabilidad se siente confiable y los precios son accesibles para la gran calidad que representa mi estancia con mi familia fue de lo mejor y solo me queda nada mas que agradecer por los servicios obtenidos y la atención brindada. Gracias mil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Rigoflye: Agradecemos su visita a Grand Hotel Tijuana. Nuestro principal compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Cada comentario favorable, es un reconocimiento a la entrega y disciplina de nuestro staff. Será un placer compartir sus comentarios y esforzarnos por mantener siempre nuestros estándares de servicio.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Desde el lugar donde está el hotel te puedes mover a cualquier parte de la ciudad que es muy grande. Los camastros de la alberca son la onda aunque el agua está un poco fría. Las camas de la habitación son deliciosas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gerardo D, Manager en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado Triparrieta: Gracias por sus comentarios a nuestra propiedad. Apreciamos el tiempo invertido para compartirlo con la comunidad de viajeros. En Grand Hotel Tijuana, continuaremos con nuestro compromiso al programa de mejora continua y entrenamientos a nuestro staff, mismo que retribuye en satisfacción a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Al llegar al hotel, ya se ve, q tiene una categoria.
En el lobby, en la recepcion, el personal, siempre muy atento y amable.
Las habitaciones, muy comodas y amplias. Yo estuve alojado en la planta 21, y tiene muy buenas vistas de la ciudad. El aseo muy limpio y con cafetera con cafe, para tomar cafe cuando desee. La habitacion tambien contaba con plancha y tabla de planchar, q eso muchos hoteles de esta categoria no lo tienen.
El estacionamiento subterraneo tiene de sobra para estacionar.
La piscina, si pueden se la recomiendo, aunque haga un poco de frio no pasa nada, aunque sea exterior esta climatizada, el agua calentita, y el jacuzzi tambien.
El wifi excelente, aunque solo dure 2 dias, y tenga q llamar al recepcion para q le den un usuario y clave nueva.
Dentro del hotel posee una discoteca, se la recomiendo si pueden ir.
En cuanto a comunicacion, mejor imposible, tienes de todo cruzando la calle. Restaurantes, centros comerciales a 400 metros calle arriba, supermercado a 400 mts (Soriana). Esta en la zona Rio, la zona empresarial de tijuana. Sitio muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones altas y con vistas a la calle. Excelentes vista por el dia y por la noche, muy bo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Asmodeo78: Agradecemos su visita y el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestra propiedad, con la comunidad de Tripadvisor. Nuestro compromiso es reforzado día a día con los comentarios de nuestros huéspedes, y nos compromete a entregar servicios de calidad a precios justos, con una atención de nivel personal. Estamos por iniciar trabajos de remodelación que harán aún más atractiva nuestra propiedad. Le esperamos muy pronto en un viaje a nuestra ciudad, A nombre de la Grand Hotel Tijuana, gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel esta muy grande, y la atención es muy buena el personal es servicial. Para mi gusto el mobiliario merece una remodelación, y el duvet de la cama estaba hecho bolas.
Quiza un poco de variedad en los canales de televisión.
El desayuno muy bueno

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Alecsweet: Gracias por compartir sus comentarios. Deseamos informarle que estamos por iniciar trabajos de remodelación en nuestras habitaciones, así como integrando una barra más amplia en programación de televisión, una extraordinaria calidad en servicios de internet alámbrica e inalámbrica y por supuesto un importante proyecto de remodelación en nuestras habitaciones. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, para que pueda compartir nuestros cambios con la comunidad de tripadvisor.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Grand Hotel está excelentemente bien ubicado. El servicio del personal que me atendió fue siempre amable. Las habitaciones son de muy buen tamaño y la cama te permite descansar perfectamente. Lo único que me pareció incongruente para el tipo de hotel que es, fue que me cobraran $12 pesos por escanear un documento. Pero bueno, el hotel en sí definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Javier M.: Agradecemos sus valiosos comentarios. En Grand Hotel Tijuana, nos esforzamos por ofrecerle a todos nuestros huéspedes un excelente servicio. Con gusto revisaremos su observación sobre costo promedio en nuestra plaza sobre servicios de escaneo de documentos. Una vez más, gracias por compartir su experiencia en Grand Hotel Tijuana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

¿Has estado en Grand Hotel Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Tijuana

Dirección: Blvd Agua Caliente 4500, Tijuana 22420, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 77 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Tijuana 3.5*
Con una hermosa vista al campo de Golf o a la Ciudad, equipadas para darle el mayor confort y descanso, la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Pensando siempre en el confort y lo más avanzado en tecnología. En Grand Hotel Tijuana cuidamos los detalles y por ello sabemos lo importante que es ofrecer una habitación que represente un descanso excepcional, por ello les ofrecemos una atmósfera de confort y como complemento una exquisita variedad de amenidades que hacen de su estancia una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tijuana
Tijuana Grand Hotel