“Muy buen hotel y excelente ubicación. ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Hotel Tijuana

Grand Hotel Tijuana
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Tijuana
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Muy buen hotel y excelente ubicación. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y ubicacion, me parece muy bien que esten remodelando el hotel desde la recepción y cuartos pues ya le hacia falta, excelente atención de todo el persinal, cuartos muy limpios, la mejor vista de tijuana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexicali, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy decepcionante. El hotel no hace honor a las fotos que aparecen en su web site o en otros sitios. Los cuartos son pequeños. Se mira viejo aunque esta limpio. Los baños no tienen extractor. Como se encuentra en un complejo de negocios no tiene estracionamiento propio, y odio los estacionamientos subterraneos. Cada vez que sales debes pagar una pequeña suma si tienes el boleto sellado. No lo recomiendo y menos para familias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Cabo San Lucas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel bien localizado con restaurantes cercanos de buena calidad. Servicio muy amable y atento, las habitaciones limpias, aunque los pasillos ya notan la edad mas en las alfombras. Excelente para ir a renovar visa a solo 2 cuadras del CAS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Gerardo D, Manager en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Ernesto R: Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestros servicios y ubicación privilegiada. Compartimos con usted, que estamos iniciando nuestro programa de remodelación por etapas en nuestro hotel, hemos iniciado con nuestra alberca y jacuzzi y continuaremos con nuestro Lobby principal yHabitaciones. Deseamos sorprenderle gratamente en su próxima visita a nuestra propiedad.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente hotel con mucha hospitalidad su gente atiende con mucha amabilidad se siente confiable y los precios son accesibles para la gran calidad que representa mi estancia con mi familia fue de lo mejor y solo me queda nada mas que agradecer por los servicios obtenidos y la atención brindada. Gracias mil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AdminGrandTijua... G, Gerente en Grand Hotel Tijuana, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Rigoflye: Agradecemos su visita a Grand Hotel Tijuana. Nuestro principal compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Cada comentario favorable, es un reconocimiento a la entrega y disciplina de nuestro staff. Será un placer compartir sus comentarios y esforzarnos por mantener siempre nuestros estándares de servicio.
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Desde el lugar donde está el hotel te puedes mover a cualquier parte de la ciudad que es muy grande. Los camastros de la alberca son la onda aunque el agua está un poco fría. Las camas de la habitación son deliciosas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Triparrieta: Gracias por sus comentarios a nuestra propiedad. Apreciamos el tiempo invertido para compartirlo con la comunidad de viajeros. En Grand Hotel Tijuana, continuaremos con nuestro compromiso al programa de mejora continua y entrenamientos a nuestro staff, mismo que retribuye en satisfacción a nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

Información adicional sobre el Grand Hotel Tijuana

Establecimiento: Grand Hotel Tijuana
Dirección: Blvd Agua Caliente 4500 | CP 22420, Tijuana 22420, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Tijuana 3.5*
Con una hermosa vista al campo de Golf o a la Ciudad, equipadas para darle el mayor confort y descanso, la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Pensando siempre en el confort y lo más avanzado en tecnología. En Grand Hotel Tijuana cuidamos los detalles y por ello sabemos lo importante que es ofrecer una habitación que represente un descanso excepcional, por ello les ofrecemos una atmósfera de confort y como complemento una exquisita variedad de amenidades que hacen de su estancia una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tijuana
Tijuana Grand Hotel