“Hotel en muy buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Lucerna Tijuana

Hotel Lucerna Tijuana
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Tijuana
Tijuana, Baja California, Mexico
“Hotel en muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel cuenta con una cafetería que tienen muy buena comida mexicana y otro el Rivoly que es verdaderamente recomendable tiene muy buena comida la sopa de cebolla es magnifica y el pescado o el pollo también muy bueno...
El personal esta muy capacitado para ofrecer un buen servicio y atención a los clientes.
le doy 03 estrellas.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El personal muy servicial, atento y eficiente.La habitación limpia, amplia y muy cómoda. El servicio de internet es de cortesía.
El restaurante, muy rico y abundante, aunque un poco caro ($350 por una comida para una persona).
El único "pero" que le pongo es que en los 3 días que estuve hospedada hubo 2 apagones prolongados. Esto ya no es responsabilidad del hotel pues el apagón era en toda la zona, pero sí es para tomarlo en cuenta porque, según supe, no es raro que esto suceda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 julio 2012

La verdad es un hotel muy bueno,los cuartos me gustaron,todo muy comodo,buena vista,en general todo bien,unos cuantos detalles un poco malos,pero me gusto mucho el hotel le doy 4 estrellas. Super bien todo. :)..................

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Chino, California
Opinión escrita el 15 julio 2012

Yo conosi ese hotel por mi novio que hoy es mi esposo y hasta la fecha lo seguimos frecuentando pues es el hotel ideal para ir en pareja,amigos o familia.las instalaciones estan excelentes las sabanas,toallas,todo esta super limpio la comida del restaurant riquisima lo que ordenes esta bien hecho el servicio al cuarto es excelente y los precios accesibles los bad boys son muy respetuosos muy amables el bar es muy confortable las bebidas riquisimas la alberca nunca la e usado xq siempre seme ace frio el clima pero esta grandisima y muy bonita.tienen servicio de taxi y esta serca de todo y en un area tranquila.yo en lo personal lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo muchos años visitando este hotel y el trato que nosdan es excelente.el servicio de room servic...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

a mi familia y a mi nos encanta alojarnos en hotel lucerna tijuana, el servicio es excelente y esta muy bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Tijuana
Lucerna Hotel Tijuana