“Servicio”
Opinión sobre Hotel Lucerna Tijuana

Hotel Lucerna Tijuana
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 14 mayo 2013

En esta cadena hotelera es un ambiente de calidad y calidez en sus servicios.. definitivamente la cultura de hacer sentir al huesped o visitante se da en todas sus instalaciones..he tenido la oportunidad de estar en sus hoteles de tijuana y hermosillo y he quedado con un buen sabor de boca

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 24 abril 2013

Para mi el mejor hotel de Tijuana por la comodidad, las camas super confortables, las habitaciones maravillosas! Hay un restaurante llamado Rivoli que se come delicioso. Lo unico malo fue que no tuvieron Fresas con chocolate la noche de nuestra reservacion, y en su lugar nos dieron pastel de chocolate (habiamos reservado la noche romantica), pero fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel pasa sin pena ni gloria. Es bonito y por sus instalaciones pareciera ser más caro pero el servicio deja mucho que desear. El joven que nos toco en recepción no nos proporciono el mejor servicio. Recomendable para viaje de negocios.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

No respetan las reservaciones y tampoco se hacen cargo de buscarte otros espacios en hoteles, aun cuando fue su culpa, muy mal servicio. La reservación fue hecha en la Cd, de México se especifíco que el vuelo llgaría a las después de las 11 de la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2013

Me gusta mucho ir a este hotel,es muy comodo,tiene unos jardines muy lindos,la atencion es muy buena y personalisada,me siento segura,tiene mucha vigilancia,sus restaurantes muy buenos,el Bar tambien lo gozamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Tijuana

Dirección: Paseo de los Heroes 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios: 109 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Hotel Tijuana
Lucerna Tijuana