“FATAL SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Lucerna Tijuana

Hotel Lucerna Tijuana
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 30 agosto 2013

Las personas de recepción muy groseras, nos acosaron por haber fumado un cigarro en el balcón, amenazandonos que nos iban a cobrar una multa de 100 dlls. A pesar de que les dijimos que ya no fumariamos, siguieron insistiendo e insistiendo en la multa e incluso nos enviaron a una persona de seguridad. No me vuelvo a quedar ahí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Con el gusto de saludarle , agradecemos sus comentarios de lo sucedido en nuestro Hotel, nada es más importante para nosotros que su satisfacción , personalmente desde nuestro Corporativo daremos seguimiento a lo sucedido. No estamos de acuerdo en la falta de acitud de Servicio de nuestros colaboradores, por lo que tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas.
Estamos a sus órdenes

Director Comercial

Opinión escrita 23 julio 2013

Cualquiera de sus sucursales es uan excelente opción ya que son hotels con muy buen servicio, buen precio, habitaciones limpias y confortables. la comida es buena, tiene ubicaciones buenas y el precio es bastante justo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Agradecemos y apreciamos sus comentarios , nuestro principal objetivo Brindarle con Servicio y Calidad una excelente estancia!!!
Gracias Nuevamente

Opinión escrita 17 mayo 2013

Sus habitaciones son amplias y comodas. La instalaciones estan limpias. El personal atento y muy servicial. La ubicacion es excelente. Tambien seria una opcion para una escapada de fin de semana, pues el paquete romantico suena muy bien. tendre que probarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Gracias por sus excelentes comentarios !!! Continuamos a sus órdenes cuando gusten visitarnos Nuevamente..

Opinión escrita 14 mayo 2013

En esta cadena hotelera es un ambiente de calidad y calidez en sus servicios.. definitivamente la cultura de hacer sentir al huesped o visitante se da en todas sus instalaciones..he tenido la oportunidad de estar en sus hoteles de tijuana y hermosillo y he quedado con un buen sabor de boca

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2013

Para mi el mejor hotel de Tijuana por la comodidad, las camas super confortables, las habitaciones maravillosas! Hay un restaurante llamado Rivoli que se come delicioso. Lo unico malo fue que no tuvieron Fresas con chocolate la noche de nuestra reservacion, y en su lugar nos dieron pastel de chocolate (habiamos reservado la noche romantica), pero fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Tijuana

Dirección: Paseo de los Heroes 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios: 108 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Tijuana
Lucerna Hotel Tijuana