“Excelente! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lucerna Tijuana

Añadiste Lucerna Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Lucerna Tijuana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Héroes No. 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Tijuana
“Excelente! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente!

Las instalaciones sin de primera. Habitaciones limpias y confortables.

Solo un pequeño detalle, la espera para la facturación fue larga. La comida de restaurante muy buena. Pero fuera del pequeño detalle las facturas, mi estancia fue placentera.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Maritza M, Director Comercial en Lucerna Tijuana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios !!! le agradecemos su visita y esperamos muy pronto tener el placer de atenderle nuevamente..
Saludos Cordiales

Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Haces tu reservacion, llegas te atienden de lujo, puedes preguntar en donde cenar sino quieres cenar en el hotel y todos te hacen recomendaciones de lugares cercanos, con Buena atencion y a tu gusto, ademas queda cerca de la plaza Rio asi que puedes ir a dar una vuelta regresar y dormir agusto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios!!! Nos sentimos agradecidos por su confianza .. esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en su proximo viaje...

saludos !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con un servicio excelente de parte del personal. La ubicacion es buena con restaurantes excelentes cerca del hotel. Las habitaciones comodas. La alberca excelente, una muy buena opcion oara viajes de negocios en tijuana.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Maritza M, Director Comercial en Lucerna Tijuana, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por sus excelentes Comentarios!!! Dia a día siempre nos ayuda a superarnos.

Grupo Lucerna !!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me gustó mucho las instalaciones del
Hotel, las habitaciones limpias, el personal del rest muy amable, el
Servicio a la habitación buenísimo. La comida del rest riquisimo y los platos tienen muy buena presentación. El desayuno buffet es bastante variado y sabroso.
Lo único que no me gustó mucho fue que el AA de la habitación no helaba lo suficiente... Fuera de eso todo muy bueno y a muy buen precio. Definitivamente volvería anhospedarme aquí.

Se alojó el enero de 2013
Agradecemos sus amables comentarios,los cuáles compartiremos con nuestros Compañeros de Servicio.
En cuanto a nuestras áreas de oportunidad , estaremos trabajando en ello de manera inmediata.

Los esperamos con gusto en su próxima visita.

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia yo y mis amigos al quedarnos ahí.

Un día nos despertamos temprano y fuimos de compras a san ysidro, regresamos bastante cansados y dejamos muchas bolsas con ropa en la habitación era alrededor de la 1 pm, y fuimos a comer la habitación aún no le hacían la limpieza, cuando regresamos de comer empezamos a desempacar toda la ropa y nos dimos cuenta que nos faltaba una bolsa, sin duda la chica del aseo se la robo, al irnos a quejar con el personal de la recepción no nos hicieron caso, solamente dijeron que eso nunca pasaba ahí y que la muchacha que limpiaba ahí ya había salido de trabajar que al siguiente día le preguntarían sobre eso.
Al otro día preguntamos que había pasado y nos dijeron que la chica no había ido a trabajar ese día, como era el día que nosotros ya nos teníamos que ir ya no nos resolvieron nada, entre todos se echaron la bolita y nadie nos ayudo, no les recomiendo hospedarse ahí...

Lástima por que el hotel no esta feo y la alberca esta bonita, las habitaciones si están agradables

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana

Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucerna Tijuana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucerna Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Hotel Tijuana
Hotel Lucerna Tijuana