“molesta y triste.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Tijuana
Cabo San Lucas, México
“molesta y triste.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuve en este hotel, todo muy bien me encanta el lugar siempre me hospedo aquí, por su ubicación, las habitaciones, y la tranquilidad. deje mi crédito abierto en recepción para que pudieran realizarme cargos para mis consumos y me realizaron un cargo por una cantidad, (muchísimo mayor de lo que en realidad era) sin avisarme y no firme nada, a la hora de checar salida se dieron cuenta,de que realizaron el cargo y solo tenian que dejar la linea de credito abierta y su respuesta no me gusto.eso me molesto. no es la cantidad, es la acción.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, pero me gustan las que tienen vista a la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel con todo lo indispensable para una estancia cómoda, sin destacar por algún detalle excepcional.

El hotel trata de brindar comodidades sin costo para los huespedes:
- Wifi sin costo.
- Estacionamiento sin costo.
- Tienen un gimnasio que tiene una caminadora, dos bicicletas fijas y un banco de pesas... lo suficiente cómodo para que hagas ejercicio sin problemas.
- Un desayuno que limitado, por lo que hay que tener en mente que si quieres un desayuno completo vas a gastar adicional a lo que incluye la habitación (que es jugo, un poco de fruta, cafe y dos rebanadas de pan) vas a gastar de $50 a $150 adicionales.
- Hielo sin costo.
- Tiene alberca.

Los puntos malos para el hotel:
- En el mes de agosto que lo conocí tenían demasiados zancudos.
- La señal wifi no llega a todas las habitaciones.
- Las almohadas no son muy cómodas.
- Las habitaciones aún con todas las luces encendidas son obscuros.

Me agradó que el día que llegué me dieron mi habitación antes de la hora de check in establecida.

En el restaurante la calidad de los alimentos es normal, pero el servicio si es muy bueno... se esfuerzan por atenderte bien.

En general es un hotel recomendable para un viaje de negocios, pero definitivamente no lo elegiría para un viaje en familia o vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varias antenas con Wifi gratuito, que están distribuidas por todo el hotel, pero la señal no...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Pésima atención, recepción no resuelve problemas... ni gerencía tampoco. Llame para solicitar una extensión de mi estadía y ohh sorpresa no existia tal y el gerente en turno indicó que las fallas que ocurrieran fuera de su turno no eran su responsabilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene instalaciones agradables,es cómodo y acogedor, la comida en el restaurante buena, aún que el servicio es regular, cuenta con buenas amenidades, esta en una zona muy buena, cerca de casi todo, tiene precios accesibles y los empleados muy amables.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Viajamos frecuentemente por estos lados con toda mi familia, jamás hemos tenido un inconveniente,sus instalaciones limpias, y el hotel en muy buena ubicación , resalto la excelente higiene que jamás he observado en los baños de la recepción , pero además de esto voy a hacer una mención demasiado especial a la perfecta capacitación de su personal, atentos, respetuosos, serviciales, amables, dispuestos... entre las muchas veces que he estado hospedada aquí siempre tengo una buena referencia que dar y una sonrisa en mi rostro al ver como sus empleados realizan con empeño su trabajo. gracias hacienda del rio me siento como en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana

Información adicional sobre el Hacienda del Río

Establecimiento: Hacienda del Río
Dirección: Blvd Rodolfo Sanchez Taboada 1606 | Zona Rio, Tijuana 22420, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda del Río 3.5*
Con la mejor ubicación en la zona comercial, financiera y de negocios de la ciudad. A tan sólo 5 minutos de la línea internacional y 15 minutos del Aeropuerto. Cerca de bancos, hospitales, cines, distrito gastronómico, Centro Cultural Tijuana y todo lo necesario para disfrutar tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Rio Tijuana
Hacienda Rio Hotel