“PUEDE ESTAR MEJOR”
Opinión sobre Real Inn Tijuana

Real Inn Tijuana
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fui con motivos de negocios a la ciudad de Tijuana, el Hotel esta bien a secas, no destaca en nada en particular. sin mas es limpio y bien hubicado.
en su pagina dice que dentro de sus comodidades cuentan con internet, basico si vas de negocios, pero para poder acceder a él te cobren cerca de $200.00 pesos, en la actualidad en todo buen hotel el internet esta incluido por lo menos en areas comunes. no entiendo por que si ya tienen el servicio de internet inalambrico y ya lo estan pagando, por que no lo ofrecen a sus huespedes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 24 agosto 2012

Actualmente trabajo en un hotel por lo observe algunos detalles de Hotel Camino Real; Mi estancia fue express por lo que no tuve oportunidad de visitar su restaurante, etc.

El hotel en general tiene una excelente ubicacion y las habitaciones son amplias, limpias y con bonitos blancos aunque las camas ¨matrimoniales¨ son muy chicas.

El baño es grande y las amenidades son de calidad y mi unica recomendacion seria que pusieran un escalon y un tapete para la tina ya que personas de la tercera edad si tendrian dificultad para entrar a la bañera.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Los colchones no son tan buenos, estan algo aguados al igual que las almohadas.
Me tocó estar en una habitación que es adaptable para ser habitación contigua y se escucha todo el ruido de la habitación siguiente,
No es posible que el estacionamiento lo tengas que pagar siendo huésped, el wi-fi también se paga pero eso es en todos los hoteles camino real asi que eso no me sorprende pero lo único que si me sorprendió es que no puede ser que siendo un hotel de esta categoría y de una gran cadena de hoteles en México no es posible que no cuente con servicio de alberca. Hay peores hoteles que tienen este servicio. Pero lo que si les recomendaré es el restaurante, eso sí la verdad si tiene buena comida, el desayuno buffet es muy bueno, y tiene una gran variedad de alimentos de todo tipo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2012

Una de las mejores opciones de Tijuana... no es nada especial, pero es limpio, con todos los servicios y buena ubicacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

Me gusto la ubicación del lugar, el servicio de wi-fi no me gusto y me toco ver elevadores fallando, no me gusto tampoco las instalaciones en los baños, creo que no son adecuadas para algunas personas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Lucerna Tijuana
Hacienda del Río
N.° 14 de 45 en Tijuana

¿Has estado en Real Inn Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Tijuana

Dirección: Paseo de los Héroes No. 10305 | Col. Zona Río, Tijuana 22010, México (Previamente Camino Real Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 79 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Tijuana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Tijuana
Camino Real Hotel Tijuana