“De negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Tijuana

Añadiste Real Inn Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Tijuana
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Héroes No. 10305 | Col. Zona Río, Tijuana 22010, México (Previamente Camino Real Tijuana)   |
Oferta especial
TARIFA TRIPADVISOR !
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Tijuana
Tijuana, México
“De negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta vez asisti a un curso de mi trabajo. Sus instalaciones son muy comodas, los empleados muy amables y la comida muy rica. A mi no me toco hospedarme ahi, pero a unos compañeros si, y a mi parecer es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nada recomendabe cabie del hotel holiday inn para supuestamente mejorar y salio mucho peor de hecho esta descuidado hasta en su fachada mal pintado, no tiene ni letras de su marca las alfombras desde la entrada super maltratadas fueron antes de color creo naranjas y ahora son amarillas, el hotel es viejo y uele a humedad las habitaciones igual de viejas y maltratadas, nada recomendable el restaurante del hotel, trate de alquilar un auto en herts dentro del hotel y pesima atencion de la señorita de renta de autos, no coman dentro del hotel, en la calle heroes puedes encontrar todo tipo de comida. Me extraña que la cadena camino real tenga un hotel tan maltratado y sobre todo en frontera.

Consejo sobre las habitaciones: No hay recomendacion alguna para poder decir si existe alguna habitacion buena en gereral el hotel e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Por motivos de trabajo me hospede 2 noches en este bonito hotel céntrico acogedor cómodo buen servicio de cuartos desayunos excelentes y atención rápida se los recomiendo vale la pena conocerlo y disfrutarlos

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con mucho tiempo ya que esta muy bien ubicado y muy solicitado por muchos eventos que se r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La fama de los hoteles Camino Real de calidad, servicio y comodidad, se vino abajo con esta experiencia. Al llegar avisè que sería solo una persona en la habitacion para ver si podrian cambiar el tipo de reserva de manera que fuera un poco mas econòmica, me dijeron que NO, la habitaciòn incluia DOS desayunos y la tarifa por noche (para mi gusto MUY cara), si cambiaba de paquete me salía igual, por lo que decidí dejarlo comomestaba y compartir uno de los desayunos con algun familar que viajaba conmigo. El primer desayuno no lo utilizò nadie, el segundo y ùltimo, NO ME LO HICIERON VALIDO, que porque en el sistema aparecía que solo había una persona en la habitacion !!! Al hacer el checkout externè mi molestia, y tardaron mucho en que me hicieran la factura, siendo el proceso lento y engorroso.
Otra cosa que me molestò sobremanera fue que me TOCARON A LA PUERTA a las 8 am del domingo que salía, para hacer la limpieza !!!!
En fin, lo unico bueno para mí del hotel es la ubicaciòn, en mis proximos viajes a Tijuana definitivamente buscarè otra opciòn.
Ademàs se me hizo MUY caro para lo que ofrece, las habitaciones ya necesitan renovarse, en mobiliario, la cama muy incomoda tambien ....

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Por el precio que se paga en este hotel lo mejor es elegir otro, la falta de mantenimiento es evidente en las habitaciones sobre todo en el baño, independientemente de los sucio el inodoro con cabellos del anterior huesped que de por si es desagradable, la tina con moho y oxido en la cancelería, la chapa de la puerta deteriorada, la recepción lenta me estaban cobrando 2 usos de internet cuando me hospedé por menos de 24 hrs y solo, para aclarar y cancelar el cargo se tomaron mas de 40 minutos poque estaban verificando si me correspondía o no el cargo, lo cual no entiendo porque les expliqué que me hospedé solo y por un periodo corto, en fin la relación calidad precio pésima como comenté mejor escojan otro, ahora en cuanto a la ubicación es muy buena relativamente cerca del aeropuerto y del área de diversión de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana
4.5 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Real Inn Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Tijuana

Establecimiento: Real Inn Tijuana
Dirección: Paseo de los Héroes No. 10305 | Col. Zona Río, Tijuana 22010, México (Previamente Camino Real Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Tijuana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Tijuana
Camino Real Hotel Tijuana