99 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Este Hotel tiene muchas comunidades y con la finalidad de ir y escaparte de la rutina es la mejor idea. Lo malo es que el Agua caliente de la regadera no siempre funciona, sin embargo, el objetivo de pasarte un fin de semana romántico y golf se cumple

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas al LOBBY
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Fernando M, Marketing en Real del Mar Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Nos alegra que la experiencia haya sido buena , y le invitamos a ¡ visitarnos de nuevo !
¡Excelente dia!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

estancia por una semana, viaje para una boda a Tijuana, camas incomodas, Jacuzzi fuera de servicio, desayuno incluido pues un plus tener café al despertar, condo con cocineta para las bebidas frias de mi esposo y el encantado con poder jugar golf casi a diario ..,cargo extra por supuesto, casi 100 dls por dia...masajista excelente

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Ciertamente es un lugar ideal para disfrutar de un momento de paz, alejado del ruido.

Lo bueno: El restaurante italiano y el Oxxo enfrentito. Bonitas vistas, aunque las he tenido mejores

No creo que el precio, valga lo recibido:
1) Al entrar a la habitación hay un olor muy fuerte, luego te acostumbras
2) Al descolgar el teléfono solo se escucha un ruido, pero imposible usarlo
3) Internet solo en pasillos y recepción, olvidense del cómodo Wi-fi en los cuartos
4) Ojalá les guste el Canal de las Estrellas, es el único canal que agarra la TV
5) El mobiliario, la grifería, y en general TODO en la habitación vetusto

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Me bajo del mundo y me quedo en Tijuana.... Si lo que deseas en desconectarte del planeta... ES ESTE EL LUGAR... tranquilo... silencioso... espacioso... discreto... no se le puede pedir mas... La vista desde el balcon es simplemente insuperable... la climatizacion trabaja perfectamente... puedes vivir tu vida en ese lugar sin problemas y como si fuese poco tienen una tienda bien abastecida a pocos pasos de tu puerta... Con gusto viviria en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que desean es una excelente vista... no lo duden en tomar una habitacion de los pisos superiores
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Fernando M, Marketing en Real del Mar Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018
Traducir con Google

Hope you visit us again ! Be sure to contact our marketing dept to receive exclusive discounts!

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Llegamos en la madrugada, al entrar a la habitación note una mancha justo en la entrada, al día siguiente, era una vomitada de un cliente anterior. Lo reporte y lo lavaron, en la cocina había hormigas y había un ratón muerto, el cual pedí retiraran, cuando llegamos en la noche, el ratón seguía ahí, muerto, hormigas en el refrigerador, el mueble de la sala, con manchas sucio (no quiero pensar de que), éramos una familia y alquilamos 5 habitaciones pagamos muchísimo dinero y nos engañaron. las toallas sucias, las teles viejas, sin señal, POR FAVOR NO SE QUEDEN EN ESTE HOTEL. Por cierto el desayuno, es una vergüenza, mejor no ofrezcan nada.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia