Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Tijuana Zona Rio
Hoteles cercanos
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
170 US$
144 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
179 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
154 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
101 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
69 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Ticuan(Tijuana)
92 US$
72 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
36 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Puntuación de viajeros
28
41
34
10
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
41
34
10
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
55 - 60 de 132 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
10
Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, Gerente en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel A, Gerente en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones