“Pésimo”

Holiday Inn Tijuana Zona Rio
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve hospedado en el mes de abril soy miembro IHG Rewards y tengo derecho a un 10% de descuento, el cual en uno de mis consumos de Romo Services no se me aplico el descuento, aún después de todo se me dijo que se me corregiría el problema pero tarde ya había pagado por ello, el hotel es bueno solo que se descuida a los miembros.

Se alojó en abril de 2014
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Sr. Juan Carlos, agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus amables comentarios, así mismo le pido una disculpa por los inconvenientes que esto le a causado, estamos tomando las medidas correctivas correspondientes del caso para que esto no se repita, espero en su próxima visita nos considere para darle el servicio que espera.

José Enrique Colmenares Alcocer

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve dos noches y me pareció muy bueno, la comida un poco cara pero está cerca de una zona donde hay varias opciones, el personal fue amable y lo mejor es que está cerca de la linea para quienes van a San Diego.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
José Enrique C, Gerente en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Fernando 1110, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos sus comentarios que son muy importantes para nosotros y nos dan la retroalimentación para trabajar en la mejora continúa en pro de su satisfacción, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Tijuana

José Enrique Colmenares Alcocer

Gerente General

Opinión escrita 11 marzo 2014

me quede por primera vez en el hotel holiday inn, y tuve la experiencia mas fea del mundo, para empezar el personal deja mucho que desiar, ninguno de los que están ahí nos ayudo con el equipaje, y cuando se les pregunto sobre el servicio de restaurante, la chava muy grosera nos dio a medias la información, al día siguiente cuando baje a desayunar y di los buenos días al personal nadie me conteste, y decidí desayunar fuera del hotel, el servicio del taxi es pésimo y las tarifas son muy elevadas, la verdad no vale la pena el precio del hotel, en todos los hotel de Tijuana donde me eh hospedado tienen servicio al aeropuerto y el holiday inn te cobran 200 pesos, a pesar que el aeropuerto esta cercas de ahí, ese día mejor decidí tomar un taxi de afuera y me cobro 80 pesos, jamás me vuelvo a quedar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Srta. Pamela. agradezco antes que nada el tiempo que se ha tomado en escribirnos sus comentarios acerca de su experiencia en durante su estancia con nosotros, y aprovecho la ocasión para pedirle una sincera disculpa al respecto y le pido por favor nos brinde la oportunidad d de volverla a servir, estamos tomando nota y hemos hecho los ajustes pertinentes para corregir a la brevedad la serie de detalles que nos marca,.

Agradezco nuevamente su atención y quedo a sus órdenes esperando poder redimir las fallas que tuvimos anteriormente

Enrique Colmenares Gerencte General

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel esta pasable, bonito!
El servicio del personal: Terrible!!
Para empezar, al terminar de pagar, habia dos personas ahi paradas (uno de ellos claramente se vio que era un "botones") que al vernos, pienso que por la forma del que iba vestido (un pantalon roto de las rodillas) dio media vuelta y se hizo el que no nos vio, el menso perdio, mi novia ya tenia lista su propia, almenos $20 dolares se perdio el pobre... salimos un par de veces mas, pues es estupido quedarse encerrados en un cuarto toda una tarde, al pasar por recepcion, ni un "buenas tardes" o "buenos dias" .. al contrario, notabamos miradas incomodas.. les recomiendo no deberian juzgar por la forma de vestir, entiendo que sea un hotel "de lujo" para ellos, porque yo me eh quedado en hoteles mucho mejores .. esta vez fue una emergencia! primer y ultima! perdieron un cliente seguro de 4 noches cada mes.. recomiendo Palacio Azteca o Hotel Ticuan! mas baratos y con mejor servicio!

• Se alojó en marzo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Elton1908,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal. Los incidentes que describe no son algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me he hospedado un par de veces ahi por cuestiones de trabajo, y he ratificado que el servicio al cliente no es adecuado, las instalaciones son viejas, las habitaciones igual, aunque si limpias. lo que destaca es el buffet del desayuno que tienen una gran variedad y fresco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Pedro G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que disfrutó de nuestro desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hacienda del Río
City Express Tijuana Río
N.° 8 de 45 en Tijuana

¿Has estado en Holiday Inn Tijuana Zona Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Dirección: Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios: 57 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tijuana Zona Rio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tijuana Zona Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Tijuana
Fiesta Posada Tijuana