Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
238 US$
232 US$
184 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Es un muy buen lugar para hospedarte en tijuana ademas de la atencion por parte de el personal de el hotel son amables y el servicio en el restaurant es bueno, las instalaciones en muy buen estado asi como las habitaciones limpias y confortables, espero regresar pronto y seguir recibiendo esa gran atencion en Pueblo Amigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado Christian C, agradecemos sus comentarios, mismos que compartiremos con nuestro staff, pues son incentivo y una invitación a continuar con el buen trabajo. Muchísimas gracias! Le esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Comodas habitaciones,la comida riquisima,con una atencio'n personalizada y especial, te sientes como en casa, y te diviertes jugando en el casino mientras disfrutas de una rica bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones que elijas estan comodas,dependiendo de cuantas personas te acompanen y el motivo de tu visita.Las Jr. Suite. Son ma's comodas si vas acompanado :).Visita la pagina y conoce el Hotel,lo recomiendo por su ubicacion,seguridad,comodidad y buen trato.Elementos basicos para tener una estadia placentera,sin olvidar las tarifas y descuentos que te ofrecen.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimada Laura Jaramillo: agradecemos muchísimo sus comentarios. son siempre un interesante incentivo para todos nosotros. Sus palabras nos invitan a continuar esta disciplina del buen servicio. Le esperamos en esta, Su Casa en Tijuana!

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Es un buen hotel con buenos servicios, las habitaciones son confortables, y de buen tamaño, el buffet del restaurant es bueno tambien muy recomendable, lo malo es la falta de iluminacion y el ruido de las maquinas de apuesta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Bien la recepción, la atención del personal, la comida. Menos bien tanto tiempo, espacio y recursos destinados al juego de azar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2011

La pagina web de este hotel dice que ofrecen conexcion inalambrica de Internet en los cuartso pero en realidad no existe. Esto es la tercera vez que me quedo aqui y nunca ha funcionado el WiFi en los cuartos. Otra queja: la recepcionista hablo por telefono con mala educacion a un cliente mio que intentaba localizarme. En vez de atender a mi cliente, se puso a hablar y reir con personas alrededor de ella y no le hizo caso. Ademas la recepcionista colgo el telefono varias veces y mi cliento estuvo obligado a llamar varias veces.

Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Estimado Sr. Albaqaahuna: sentimos mucho su experiencia durante su estancia con nosotros en enero 2011. Los comentarios de nuestros clientes, son una valiosa herramienta que fomenta nuestra mejora continua. Debido a la importancia del mismo, hemos realizado una importante inversión suministrando a partir del mes de Junio, el servicio de WI-FI a través de fibra óptica que ahora nos permite ofrecer un servicio In-Room gratuito ALÁMBRICO de hasta 10 megas. continuamos trabajando para robustecer la señal en el modo inalámbrica. Agradeceríamos su pronta visita para que usted comprobara nuestros importantes avances y poder compartir su nueva experiencia con la comunidad viajera. Debo agregar que hemos trabajado muy fuerte con el espíritu de servicio de nuestro staff, y confiamos plenamente en su compromiso de atender todos los requerimientos de nuestros huéspedes.