“EXCELENTE.!! Servicio Y Trato Personal”

Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Tijuana
Tijuana, México
“EXCELENTE.!! Servicio Y Trato Personal”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Por Motivos De Trabajo Y " Hobbie " Motociclismo, Me Traslado Seguido A Diferentes Hoteles Y Restaurantes. Tanto En Mexico Como EUA. Y Llegar Al Hotel Pueblo Amigo. Es Regresar A Casa ! Te Tratan Y Te Atienden Como En Tu Casa O Tal Vez Mejor, Para Algunos Claro. :-) La Comida Excelente En Su Restaurant, Sobre Todo Los Desayunos, Lugar Donde Es Muy Comun Mirar A Artistas, Y Deportistas. Tanto Nacionales Como Internacionales. Un Lugar Muy Agradable En General. Ideal Para Ir Con Tu Familia, Con Los Amigos. Una Cita De Trabajo. Etc. Muy Comodas Habitaciones. Muy Buena Ubicacion !! BIKER FRIENDLY HOTEL !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones En Gral. Son Buenas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel es amplio, limpio el personal que atiende fue muy amable, las habitaciones limpias y con vista que me toco la zona río (el distrito financiero) fue muy buena. La comida del hotel de lo mejor, sirven una ensalada cesar deliciosa. Cerca del centro, zona río y la frontera. Es casino tambien, si te gusta jugar esta agusto, sino te molestara ver desde q sales de tu habitacion los juegos y maquinitas. Es un buen hotel, felicidades a Pueblo Amigo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Xalapa, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Bien los cuartos, los servicios. Bien el restaurante, en calidad en preparación y en presentación. Puedes encontrar comida y atención a cualquier hora. El personal es especialmente amable, los precios son razonables. No creo que se pueda pedir más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Enrique047: Agradecemos el tiempo que nos dedica para generar su opinión acerca de nuestros productos y servicios. Nuestro programa de mejora continua nos permitirá continuar ofreciéndole mejores servicios e infraestructura a un precio razonable y competitivo. Le esperamos de nuevo, en esta... Su Casa en Tijuana!
Puebla, México
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Primero me gustaría aclarar que nada que ver la reputación de Tijuana con lo que en verdad es. Debería ser conocida por una ciudad con gente sumamente amable, siempre busca como ayudarte, tienen muchísimas atenciones con los turistas además que parece como si todos se conocieran. Se respira una atmósfera de confianza, seguridad y cultura mexicana.
Hace mucho que no me sentía tan mexicana como ahora en Tijuana.
Pueblo Amigo es en mucho lo que me dió esta perspectiva, no basta con sus excelentes y limpias instalaciones, su delicioso buffet y su excelente servicio. Sino que te hacen sentir como si sólo te esperarán a tí.
La ubicación es excelente, tanto para negocios pues tiene el centro cultural muy cerca, el aeropuerto y zonas comerciales, además de tener diversos centros de entretenimiento a su alrededor.
Sin dudas lo recomiendo apliamente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Marianapuebla: Agradecemos compartir su experiencia a la comunidad de tripadvisor. Los comentarios de nuestros huéspedes han sido una valiosa herramienta para nuestras áreas de servicio y un proceso de mejora continua. En este caso, usted nos ha otorgado un gran reconocimiento que incentiva tanto a nuestro personal, como a la administración para continuar esforzándonos y entregar nuestro mejor producto y servicio. Adicionalmente su experiencia en nuestra ciudad, constituye una gran aportación para nuestro destino e invita a reconsiderar la percepción actual, que permite que cada día, más y más personas, reconozcan a nuestra Tijuana Innovadora. muchas gracias!
MONTERREY
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un muy buen lugar para hospedarte en tijuana ademas de la atencion por parte de el personal de el hotel son amables y el servicio en el restaurant es bueno, las instalaciones en muy buen estado asi como las habitaciones limpias y confortables, espero regresar pronto y seguir recibiendo esa gran atencion en Pueblo Amigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Christian C, agradecemos sus comentarios, mismos que compartiremos con nuestro staff, pues son incentivo y una invitación a continuar con el buen trabajo. Muchísimas gracias! Le esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Ticuan

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Establecimiento: Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
Dirección: Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Amigo Tijuana
Hotel Pueblo Amigo Plaza And Casino