Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
266 US$
Orbitz.com
181 resultados
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en hotel Pueblo Amigo y quiero darles las gracias por la mejor experiencia para mi familia.
Desde que entras te sientes en casa, muy rápida y eficiente la recepción, las habitaciones suites muy amplias y totalmente remodeladas.
Nos dieron la transportación del aeropuerto al hotel en cortesía.
Gracias por esta experiencia!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente hotel, en verdad las camas te abrazan y la atención del personal te hace sentir mas que consentido.
El Restaurant es excelente, la comida deliciosa
Muchas gracias por todas sus atenciones y por preocuparse tanto por nuestro bienestar !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Agradecemos el tiempo invertido para brindarnos su reconocimiento. Sus comentarios nos invitan a esforzarnos aún más, para continuar manteniendo el nivel de estándares de nuestra operación hacia todos nuestros huéspedes. A nombre de nuestra administración y compañeros, Muchas Gracias!!!

Opinión escrita 12 junio 2013

En general todo perfecto, la cama (que para mi es primordial) súper cómoda, limpieza y servicio súper bien, el restaurante del hotel muy rico y accesible , en general el personal atento y amable , pero siempre hay excepciones como una chica de recepción que se molestaba y hacia gestos cuando necesitaba acceder a mi caja de seguridad ( tienen en las habitaciones ,pero tienen unas más pequeñas y seguras en recepción para el resguardo de documentación y dinero). Todo el tiempo se escucha el tintineo de las máquinas del casino pero en 5 y 6 piso todo es tranquilidad, la ubicación excelente cerca del aeropuerto, centro y mas que cerca de la línea de cruce.
Por cierto mi reservación fue en línea y cero problemas, llegue y todo estaba listo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Stargreen09, Muchas gracias por compartir sus comentarios con al comunidad de Tripadvisor, siempre tenemos un alto grado de compromiso con la experiencia de nuestros huéspedes y reconocemos también, áreas de oportunidad para un crecimiento sostenido. Integramos programas de capacitación con nuestro personal de primer contacto para superar cualquier desviación de la cálida atención a la que estamos comprometidos. De igual manera, agradezco su reconocimiento a los nuevos procesos de reservación en línea, que ofrecen cero contratiempos ó bien el contacto directo al hotel. Les esperamos en esta su casa en Tijuana!

Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo comenzo cuando un amigo me recomendo el hotel y me acorde que tenian una buena relacion calidad precio hice mi reservacion y al poco tiempo me contactaron para ver si requeria de mas, vedaderamente estaban interezados eni motivo del viaje lo q hizo q no me arrepintiera de haber escogido el hotel, los desayunos son muy buenos y el hotel en general esta muy bien ubicado para los q viajan de negocios muy buena zona ademas segura en la recepcion Cesar fue de muy gran ayuda ya q siempre estuvo al pendiente de mis necesidades y tenia ese espiritu de servicio q deberian de tener en muchas otras empresas q solo te consideran un numero de habitacion. Con guato recomendare el servicio a mis colegas y volvere a hospedarme con ellos

• Se alojó en junio de 2013
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado gab_miranda, Agradecemos y valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así como el tiempo dedicado al compartir su experiencia con el auditoria de tripadvisor. Su comentario nos compromete a continuar esforzándonos para alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes. Con gusto hemos compartido su mensaje en nuestra reunión mensual de colaboradores. Esperamos recibirle my pronto en esta, Su Casa en Tijuana!

Opinión escrita 21 abril 2013

Excelente servicio desde hacer la reservacion por teléfono. Muy amable TODO el personal. Recamaras recien redecoradas y amuebladas hermosas! Al entrar a la habitacion huele a nuevo...hum!!! Super la comida! Muy muy atentos siempre una sonrisa! Mil gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Ruperta72, agradecemos profundamente su comentario. Nos hemos esforzado por mantener estándares de calidad y calidéz humana. Hemos también encontrado grandes retos y áreas de oportunidad que nos han proporcionado la experiencia y el conocimiento de entregar a nuestros huéspedes, experiencias únicas a través de la infraestructura y nuestro personal. De Nuevo gracias por su comentario y le esperamos de nueva cuenta, en esta... Su Casa en Tijuana!