“mi estancia en tijuana”

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Tijuana
Chihuahua, México
“mi estancia en tijuana”
Opinión escrita el 18 abril 2014

buen hotel cercas de la linea a san isidro, estuvimos por 2 noches las habitaciones muy limpias
y amplias las camas muy comodas el personal muy amable, la comida en el restaurant muy rica
para los que les fascina apostar ay maquinas, mesas de cartas,todo el personal es muy atento tanto los del hotel, restaurant y casino en realidad vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron las habitaciones que estaban recien remodeladas y estan bastante bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelPuebloAmigo, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped:

En primer lugar, queremos agradecer el gesto de hacernos saber el buen servicio recibido por esta su casa Hotel Pueblo Amigo Plaza y Casino hace algunos días.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera ya que ese siempre ha sido nuestro compromiso.

Me reitero a sus apreciables ordenes en todo momento.

Cintya Gutierrez
Gerente de Reservaciones
reservaciones@hotelpuebloamigo.com

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Soy hotelero, osea escribo con conocimiento del tema, he viajado por mas de 20 años a múltiples hoteles de cadena e independientes y soy del área comercial, por eso recomiendo ampliamente este hotel, su comida es deliciosa, sus habitaciones comfortables y limpias, su staff amable; además tienes desayuno y traslados al aeropuerto incluido, actividades en el casino y una ubicación excelente para negocios o compras. Que fácil debe ser comercializar un hotel tan completo, felicidades al comité operativo, directivo y de venta. De 4 hoteles que he estado en Tijuana incluidos dos de cadena son la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Sus comentarios nos alientan y nos indican que vamos por un buen camino;
Uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como si
Estuvieran en casa, pues comprendemos que el viaje a sido largo.

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sobre su experiencia en esta su casa Pueblo Amigo Hotel Plaza y Casino.

Por favor no dude en contactarme si desea que una servidora lo apoye
Con sus futuras reservaciones.

Cintya Gutierrez
Gerente de Reservaciones
reservaciones@hotelpuebloamigo.com
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me parece muy práctico y no es costoso. Para los que les gusta apostar, pues tiene de todo, maquinitas, book y mesas de cartas y dados. El buffet esta muy rico y a buen precio. Los cuartos limpios y les sugiero que pidan los remodelados . Esta muy cerca de la garita de san ysidro y esta en una zona segura cerca de la plaza Rio, Muy buena opción .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me encanto hospedarme en hotel pueblo amigo, primero que todo la comida es exquisita, el bufet en el desayuno es delicioso, los meseron fueron muy amables y serviciales.
En recepcion las personas son muy amables y eficientes, me facilitaron todo lo que necesite para mi estancia, mi cuarto me encato parece todo nuevo y muy limpio, definitivamente regresaria a hospedarme aqui.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas y comidas. El buffet de lo mejor que hay. Muy buen servicio y atención al cliente
El casino tiene variedad de máquinas y mesas de juego una buena opción de diversión
La cercanía a la frontera lo hace un buen sitio donde hospedarse para cruzar de compras

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Ticuan

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Establecimiento: Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
Dirección: Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Amigo Tijuana
Hotel Pueblo Amigo Plaza And Casino