“Buen lugar para comer en la ciudad.”
Opinión sobre Restaurante la Lena - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante la Lena
Cocina: Mexicana
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen lugar para comer en la ciudad.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

En los últimos años en cada visita a Tijuana siempre voy a La leña por que es un lugar donde se disfruta mucho el ambiente en grupo, la vista del club de golf excelente y la comida es buena, en un día de trabajo en una muy buena opción.
De entremes te dan un guisado de pancita con tortillitas que esta insuperable, creo que en mi vida había probado este guisado tan suculento, con decirles que en ocasiones en vez de ir a la carta, pido mejor una orden de este guisado para taquear, pero si pasas a la carta hay desde las opciones light de pechuga de pollo a la carte y ensaladas, hasta los cortes de carnes y las gaoneras que están bien.
El servicio y amabilidad son buenos y por lo amplio del restaurante siempre encuentras lugar sin tardarte horas como en otros lugares.

• Visitado el mayo de 2013

Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“yo no vuelvo aqui! aunque me inviten!”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

hola! yo la primera vez que fui a este restaurante estaba muy chica y no recuerdo que me haya gustado mucho su comida porque nunca quize regresar. La segunda vez que fui fue con mi hermana e hijo y queriamos comer una buena carne pero la verdad fue dificil con la atencion de los meseros muy cortantes y de mal gusto nos atendieron. Lo unico que nos gusto fue la machaca que te dan de botana pero nuestros platillos fuertes fueron: el ladrillo que por muy bueno y blanda la carne y el segundo platillo fue la arrechera. la verdad esperabamos un plato con carne y al lado su guacamole y arroz y no venia incluido en el plato tenias que ordenar aparte. y eso fue lo que hicimos su guacamole era mas totopos que guacamole y era de aspecto muy liquido como de licuadora no era fresco como debe ser. Tambien la carne era muy poca y muy dificil de masticar. La verdad la pasamos muy mal, el servicio fue pesimo y el precio muy alto para la calidad de la comida. yo no recomiendo este restaurante a nadie. hay mejores restaurantes en tijuana con mas calidad y mejores precios. el gerente no nos dio ni descuento ni nos dio algo de complemento por nuestra mala experiencia aqui. somos extranjeras y la verdad habla muy mal de tijuana este restaurante, su vista no me parece nada atractiva solo es un cesped y ya.

• Visitado el febrero de 2013
SAN DIEGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La Leña es una basura”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Los cortes de carne, forma de cocinar, servicio al cliente pesimos en mi opinion. Nunca habia hido a un steak house con tan mala calidad en la carne. Hasta los tacos callejeros de la calle segunda saben mas esquisitos. La verdad este lugar no se lo recomiendo a nadie. Si quieres carne mejor ve a La Fogata o a Pampas, la neta que los precios de sus platillos son muy altos y la calidad no esta a la altura. Ni siquiera tienen carne fina como Rib eye, y los chefs no saben como cocinar la carne, me da pena pero esta es la pura verdad. Yo no regreso nunca a este lugar, ni mi familia. Lo siento pero si vas a gastar tu dinero haslo en un lugar que lo merese.

• Visitado el enero de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Si te gustan las carnes y el pollo asado.”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi platillo favorito el pollo asado, siempre lo como y me encanta, buen sabor, porcion generosa y la guarnicion unos ricos frijoles.

Visitado el diciembre de 2012
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

excelente comida y de la atencion ni se diga, muy buena ubicacion y un lugar tranquilo y limpio.... recomendable al 100% riquisimo

Visitado el mayo de 2012