“excelente lugar”

Intervalo de precios: 24 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2013

es un lugar excelente para ir con las amigas y o amigos hay platillos mexicanos y excelentes bebidas se encuentra en la zona RIO que es un lugar muy tranquilo y excelente para caminar

Hay nuevas opiniones acerca del Los Remedios - Tijuana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2013

No nos atendieron bien, nos cobraron de mas, meseros y capitan con comentarios fuera de lugar y groseros

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Está muy bien diseñado este lugar y tiene muy buen servicio. La comida es buena pero la especialidad es la bebida.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Excelente para disfrutar una experiencia totalmente típica mexicana. Generalmente los extranjeros disfrutan mucho de la música y decoración del lugar que es lo que resalta desde la entrada. Buen servicio, buena comida y buen ambiente es lo que destaca. Algunos de los precios son altos para las porciones pero nada excesivo. La terraza de fumadores está un poco descuidada pero nada que impida pasar un buen rato.

Opinión escrita 18 octubre 2012

Cuando llegué con mis compañeros de trabajo, la verdad es que nos pudimos relajar en este lugar, nos fascinó toda la comida típica mexicana, así como las bebidas muy bien servidas.