“Excelente”
Opinión sobre Mr Pampas Tijuana

Mr Pampas Tijuana
Reserva con OpenTable
Mr Pampas Tijuana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 576 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 24 $ - 24 $
Cocina: Asador, Brasileña, Latina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Para ola amantes de la carne como yo es un excelente restaurante a un que un poco carito pero lo bueno cuesta y este restaurante es excelente para los carnívoro como yo jejeje les recomiendo las piñas dadas ya que son muy sabrosas todo lo que probé fue muy bueno

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY RICA COMIDA”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente atención desde la entrada hasta llegar a la mesa puedes esperar el desfile de espadas o mejor seleccionar lo que mas te guste y te lo llevan, barra. De ensalada muy surtida, incorporan también mariscos para los que no sean tan carnívoros, meseros y capitanes excelente atención, claros que regresaremos y seguiremos recomendando el lugar, eso si el de tijuana, el de Mexicali necesita mucha atención.

Visitado el agosto de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy mal servicio !!!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Al saber que en este tipo de restaurantes con el concepto de espadas la carne esta muy condimentada y seca, este no es la excepción pero fuera de la comida que no es mala creo lo peor es el servicio, empieza desde el valet parking dado que en la plaza donde se encuentran esta corta de acceso y espacios casi ruegas que te atiendan, cuando al fin pude estacionar mi auto quitando uno de los conos florecientes del restaurante ya que no había nadie que pretendiera ayudarme el valet fui por mi a lobby para que moviera mi vehículo y lo dejara más cerca del otro carro para dejarle más espacio???? Fuera de ese incidente me pareció muy mal que los comensales nunca aparecen al solicitar el menú de bebidas me comentaron no tenían pero a las sabía de memoria ( al recibir la cuenta supe porque la renuncia a traer la lista de bebidas) al final el mesero o comensal ingresó un 20 pct de propina por servicio solo éramos 4 personas de familia incluidos 2 menores a los cual rechace he inmediatamente tuve la presencia del mesero y capitán por primera vez en toda la comida para tratar de hostigarme o ponerme en ridículo enfrente de mi familia lo cual no lograron ya que siempre recompensamos la atención y servicio .creo que la fama involuntaria del lugar no da derecho a este tipo de servicio ... fuera de eso pero no tengo ningún interés en volver tratare otro lugar más amigable...

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno!! Cuando eres carnivoro”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta muy bien unicado, sin embargo la relacion precio la considero desfasada ya que la calidad de los alimento no fue lo que esperaba, el servicio es hostigador aunque si traes hambre es una muy buena idea porque sirven rapidisimo.

• Visitado el agosto de 2013
Mexicali, México
“mejor que en mxli”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

super sabroso,buena atencion muy completa la barra de ensalada solo falto champinones al ajillo,y chiles toreados, muy comodo desde que llegas con valet, hostes, y los cortes que les puedo decir una explosion de sabores en el paladar. los felicito. es costoso, no caro

• Visitado el julio de 2013