“Una gran cocina de autor”
Opinión sobre Mision 19

Mision 19
En el puesto nº 6 de 597 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran cocina de autor”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tuve la oportunidad de asistir a este restaurant con mi novia y realmente nos gusto mucho, es muy exclusivo y por ende los precios tambien lo son. Pero la experiencia vale la pena. Volveria a degustar algun otro platillo preparado por el chef.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“sencillamente delisioso”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

ubicado en la zona del rio, es un lugar muy nice, la comida sencillamente delisiosa excelente servicio muy bonita decoracion, si te gusta la buena comida gourmet baja med este es el lugar el precio no barato pero tampoco estratosferico tiene un bar un piso mas abajo con una terraza muy agradable y buena musica el edifico esta padre vale la pena conocerlo.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor de Tijuana”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuvimos mi esposa y yo una grata experiencia en este restaurante.
Desde la atencion, la presentacion de los platillos...pero el sabor es lo que te hace regresar.
En mi opion es el mejor restaurante de Tijuana.

• Visitado el mayo de 2012
tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“nada que ver”
Opinión escrita el 1 abril 2013

he viajado por todos lados, este restaurante lo unico que tiene es fama, aparte de caro, la comida no tiene nada espectacular, no se vayan con la finta, hay mejores restuarantes en tijuana, no se dejen apantallar....'

nada que ver que lo tengan como el mejor

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosos platillos”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

La primer vez que fui, casi no volvía solo por la mesera tan gestosa que nos atendió, una mujer de unos 40 o menos de edad aproximadamente, cabello rubio, no recuerdo si tenia cabello corto, fue tan tensa la situación que estuvimos a punto de quejarnos con el gerente para que nos cambiara de mesero, pero era nuestra cena del 14 de febrero y no quisimos salir enojados del lugar, desde que nos sentamos, la mesera tenia una cara tan sangrona, gestosa, modosa, que desde el principio fue algo tenso, pero teníamos la curiosidad de quedarnos para probar los platillos que nos dijeron eran exquisitos, aparte le preguntabas algo sobre los platillos y no te explicaba, parecía que se enojaba! fue horrible para mi esposo y para mi, solo regresamos la segunda vez porque la comida realmente es buena, y teníamos pensado en que si nos atendía la misma mesera, pedir que nos la cambiaran, no queríamos pasar otra situación igual, gracias a Dios nos atendió otra persona muy amable, y lo que preguntábamos nos explicaba, en esa ocasión, la experiencia fue diferente, mucho mas relajado, cenamos en paz!

La comida es muy buena, no encuentras los sabores en otro lugar pero es muy caro, fácilmente te gastas mas de 1,200 pesos en una cena de 3 tiempos para 2 personas!

Otra cosa, mi esposo había reservado para celebrar nuestro aniversario en una fecha, y unos días antes, nos llamaron para decirnos que no abrirían, de muy mal gusto, pero menos mal, avisaron!

El valet parking del restaurante, se tardo mucho, solo había otra persona antes que nosotros y el carro estaba casi en frente, mejor hubiera sido sin el servicio de valet parking =S

• Visitado el marzo de 2013