“Deliciosa Cocina de la Baja”
Opinión sobre Mision 19

Mision 19
En el puesto nº 7 de 638 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Mision 19 es sin lugar a dudas, un excelente sitio para disfrutar de las delicias de la autentica cocina de Baja California con ingredientes 100% de la localidad. Cocina de autor y al frente de ella, el talentoso Chef Javier Plascencia....que mas se puede pedir!. Es toda una experiencia gastronomica a la altura de los paladares mas exigentes, trato amable, agradable atmosfera, ideal para esa cena especial, sin olvidar disfrutar de los cada vez mas famosos vinos de la region, reconocidos y multipremiados internacionalmente. Definitivamente una joya en la cosmopolita ciudad de Tijuana. Ven y disfruta de ella....vive Baja!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

muy buena comida y excelente servicio, me encantó aunque no les caería mal cambiar el menú de postres

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo en donde se come delicioso, al primcipio pensamos que seria como todos los lugares de autor con precios elevadisinos y porciones raquiticas pero nos sorprendio al estar accesibles lis precios y porciones regulares.. Solo no pidas el pastel de crepas

Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente restaurante, la verdad una joya en Tijuana. Mi único pero fue la tabla de quesos mexicanos para postre. Honestamente me quedó mucho a deber sobre todo porque no estuvo a la altura del resto de la comida que fue exquisita.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Poco son los lugares que recomiendo, pero ese lugar tiene las cosas claves de un lugar exitoso, Ubicacion, ambiente, calidad en el servicio, y la comida deliciosa!
No esperes porciones grandes de comida pero lo que te sirvan no dejaras ni una gota de las salsas que preparan.
Teresa fue nuestra mesera y super servicio

El costo es caro pero nada de otro mundo.

3 personas una buena bolella de vino de la regio, 3 mojitos con propina $ 1800 pesos MN y era de verdad delicioso