“Buenísimo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Carlsbad, California
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, delicioso. Un poco caro pero lo vale. El atún muy recomendado, estaba dudando pedirlo por que no me gusta el mole, pero leí en reviews que era de los mejores platillos, que sorpresa me lleve, me encanto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he probado en mucho tiempo! Mezcla de sabores y texturas únicos. Gran sorpresa de encontrar este tipo de cocina en Tijuana. La carta de vinos es por demás recomendable, solo vinos de la región. Un lugar sin duda imprescindible al visitar Tijuana.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen concepto, buena atención, excelente la comida, el ambiente bueno, ideal para ir en pareja. Su bar en terraza me gusto, se pasa un buen rato!

Visitado el octubre de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena opcion para cenar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Realmente es un sitio DIFERENTE. Ofrecen mezclas de sabores excepcionales y deliciosos. Recomiendo ampliamente el platillo "Tablita" para los amantes de la carne. No olviden probar algo de su "Mixologia" (Bebidas ) Y si les gusta la ensalada, mi recomendacion es "Ensalada Iceberg" ... Nada que ver con los aderezos y las ensaladas típicas!!! Ademas su ubicación ofrece una bonita vista nocturna de Tijuana y en la parte superior cuenta con un bar (Bar 20)

Visitado el septiembre de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“El mejor lugar bajamed moderno y minimalista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Lo principal es el menu y ubicacion, ya que esta instalado en lo alto del edificio inteligente mas moderno de la ciudad, ademas de una decoracion minimalista con elementos naturales, rusticos pero detallados discretamente. El menu es excelente. Lo malo es el trato, tanto en opinion personal como de amigos cercanos, los meseros estan al limite de lo grosero e indeferentes, pesimos! Por el costo del menu, esperarias algo por mucho mejor.

Visitado el mayo de 2013