“Algo diferente y realmente unico en Tijuana”
Opinión sobre Mision 19

Mision 19
En el puesto nº 3 de 662 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Les recomiendo las cenas de 4 tiempos son porciones pequeñas pero bien combinadas y pensadas para armonizar entre si no se arrepentiran.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este lugar por mucho el mejor de su clase en Tijuana, bien atendidos por un mesero preparado y que sabe que recomendar y como esta preparado, la decoración de los platillos excelente y el sabor de cada salsa en su punto, todos los ingredientes bien cuidados y de primera calidad, invitado a volver pronto.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, delicioso. Un poco caro pero lo vale. El atún muy recomendado, estaba dudando pedirlo por que no me gusta el mole, pero leí en reviews que era de los mejores platillos, que sorpresa me lleve, me encanto!

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he probado en mucho tiempo! Mezcla de sabores y texturas únicos. Gran sorpresa de encontrar este tipo de cocina en Tijuana. La carta de vinos es por demás recomendable, solo vinos de la región. Un lugar sin duda imprescindible al visitar Tijuana.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Buen concepto, buena atención, excelente la comida, el ambiente bueno, ideal para ir en pareja. Su bar en terraza me gusto, se pasa un buen rato!