“Muy buena opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision 19

Mision 19
En el puesto nº 7 de 505 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

tuve la oportunidad de visitar este restaurante con mi ahora esposa, y fue una experiencia deliciosa. Las cantidades de comida no son abundantes, pero si pides la comida en tiempos, quedas satisfecho. Hacen unos martinis super ricos. Muy buena atencion!

• Visitado el enero de 2014

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es uno de esos restaurantes que vale la pena cuando quieres comer algo especial y consentir a tu paladar, el servicio me gusto porque me hizo sentir en confianza, la comida deliciosa y con excenlente presentacion. Es un lugar para disfrutar cada bocado e ir descubriendo los ingredientes. Si regresaría al restaurante.

• Visitado el enero de 2014
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Algo diferente y realmente unico en Tijuana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Les recomiendo las cenas de 4 tiempos son porciones pequeñas pero bien combinadas y pensadas para armonizar entre si no se arrepentiran.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este lugar por mucho el mejor de su clase en Tijuana, bien atendidos por un mesero preparado y que sabe que recomendar y como esta preparado, la decoración de los platillos excelente y el sabor de cada salsa en su punto, todos los ingredientes bien cuidados y de primera calidad, invitado a volver pronto.

Carlsbad, California
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, delicioso. Un poco caro pero lo vale. El atún muy recomendado, estaba dudando pedirlo por que no me gusta el mole, pero leí en reviews que era de los mejores platillos, que sorpresa me lleve, me encanto!