“Decepción total!!”

Tijuana, México, América del Norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepción total!!”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue horrible un lugar para no volver jamas..fuimos a cenar 6 personas fue la primera vez que íbamos y como se hablan maravillas de este lugar pues queríamos probar...primero nos dieron la carta de las bebidas y hasta ahí íbamos bien al momento de ordenar pues pedimos una entrada que a lo largo de la cena nunca llegó y ordenamos también la degustacion de 4 tiempos nosotros somos un grupo de amigos que cada semana vamos a diferentes restaurantes de esta ciudad y fuera de ella para conocer y probar cosas nuevas..Así que puedo decir que conocemos de estos lugares..cena de 4 tiempos horrible me dieron arroz con frijol "antiguo" haha supongo que era de la semana pasada y de postre capirotada la fama a este lugar no le precede nada , comí como una hora y media después de pedir no había ni un poco de calidad en el servicio y la decoración del lugar para nada ameno hay mejores lugares en cuanto al precio cuando se come exquisito y la calidad del servicio es excelente eso pasa a segundo plano, pero como la experiencia fue decepcionante si fue alto el precio que se tiene que pagar por la mala comida de este lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen servicio y comida”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

He visitado este restaurant por lo menos 4 veces y lo que puedo comentar es que en todas las ocasiones el servicio ha sido muy bueno excepto una vez que eramos los unicos comensales y como que estaban muy distraidos. Hasta que empezo a llegar mas gente mejoro el servicio.
La comida: siempre hemos pedido una entrada para compartir y un platillo, las entradas muy ricas pero un poco de mas pequeñas, el platillo principal de muy buen tamaño, atun, filete y pechuga de pato, todo cocinado perfectamente. Los postres igual un poco escasos, sobre todo el platillo de quesos demasiado escaso para el precio, no recomiendo que lo pidan.

Lo unico es que para un restaurante de esa calidad las porciones rayan en la pequeño (excepto el plato principal) pero muy rico en general.
Lo recomiendo como para que lo conozcan y formen su propia opinion.

• Visitado el marzo de 2014
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encantó el lugar la comida es buena lo único malo son los precios elevados pero es un excelente lugar para llevar a la novia

• Visitado el marzo de 2014
Tijuana, México
“GRAN Experiencia"para una GRAN OCACION"”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a conocer y celebrar a la vez y salimos con muy buen sabor de boca!!todo exelente..fue cena maridaje.exelente fusion y exquisitos cocteles(mezcal)muy buen precio y exelente atencio..un lugar que hay que visitar..saludoss.al CHEF.J.PLASENCIA..

• Visitado el octubre de 2013
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los platillos que ofrecen son deliciosos, la atención y ambiente son excelentes, recomendable para toda la familia.

Visitado el abril de 2013