“Rico, Tranquilo, Romántico y Buen servicio!”
Opinión sobre Restaurante Hornero

Restaurante Hornero
En el puesto nº 33 de 647 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 0 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una comida riquísima, recomendada pizza "La Caprochosa" y la sangría preparada! música, ambiente, servicio y puedes pasar unas ricas horas degustando un buen vino!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

El restaurante hornero tiene muy buena comida y se especializa en pizzas hechas al horno de piedra, recomiendo la pizza cinco quesos acompañada de un sangría preparada, es un lugar que da un ambiente relajado y positivo para cualquier tipo de ocasión.

Opinión escrita 26 agosto 2012

La comida esta muy rica, no es muy economica pero la comida y eel restaurante valen la pena, la sangria preparada esta muy rica asi como las pizzas lo que nos ha funcionado a mis amigos y ami es compra una pizza y ensalada y compartir :) la decoracion del lugar si esta muy bohemia, en lo personal recomiendo las mesas de afuera ya que hay menos ruido

Opinión escrita 12 agosto 2012

Me gustó mucho porque hay comida tradicional italiana, los dueños son argentinos, por lo que la comida es auténtica italiana, deliciosísimo todo, mi única queja sería que las porciones son pequeñas. El precio es ligeramente elevado pero accesible.

Opinión escrita 3 julio 2012

la comida es deliciosa, mi favorito una entrada de queso de cabra flameado con ajos y cebollas trostizadas. uf!