“Un buen lugar de pizzas a la piedra”
Opinión sobre Restaurante Hornero

Restaurante Hornero
En el puesto nº 33 de 584 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
San Diego, California
“Un buen lugar de pizzas a la piedra”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, precios razonables y con comida muy buena, acompanados de un ambiente agradable. Mi pizza favorita es la de pollo BBQ. Los meseros por lo general son amables, uno que otro tardado, pero en general buen servicio. Buen lugar tanto para ir a comer con los amigos, como para llevar a tu pareja a una cena romantica. Pueden sentarse adentro en el area de patio, tambien tiene servicio valet opcional.

• Visitado el diciembre de 2013

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Gran lugar con cocina de primera”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Restaurant con 4 años de servicio, llegas y parece que tiene un mes de haber abierto, es decir, su mantenimiento es impecable. Recomendable para una comida casual en pareja, cuenta con un menu reducido pero variado, cuenta con un excelente grupo de meseros que dan una atencion formal, seria y profesional. Altamente recomendable

Visitado el septiembre de 2013
dgtoro, General Manager en Restaurante Hornero, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Gracias jesuspina por tu comentario!
Trabajamos dia a dia para mantener la misma calidad en la atencion asi como en el lugar y la comida. Que bueno que fue de tu agrado.
Esperamos verte pronto a ver si nos das una estrellita mas!!! :)
Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buen servicio, comida y sabor. La crema de tomate esta deliciosa!!!!! Hay muchos tipos de pizzas a elegir muy sabrosas.

• Visitado el octubre de 2012
“El mejor Restaurant para comer en Tijuana y tiene todo!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

La pizza de camarón enchilado esta increíble. También la Carne arrachera en tiritas con papas a la provenzal. La ensalada de Pera y roquefort es la más rica y la de repollo con chicharrón también. Y ahí tienen un vino tinto muy bueno Argentino que se llama Finca la linda. Todo esta bien rico.

• Visitado el mayo de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“HA BAJADO CALIDAD Y ATENCIÓN”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Desde hace muchos años fui clienta frecuente del restaurant, sin embargo desde su remodelación siempre está lleno, hay que esperar a encontrar mesa y la atención personalizada que anteriormente tenian se ha perdido, la comida y la sangría ya no tienen el mismo sabor delicioso de antes ya que el lugar se convirtio en un restaurante más comercial en el cual los sabores se pierden por hacerlos rápido y en grandes cantidades, es bueno pero siemplemente ya no es lo mismo de antes.

Visitado el enero de 2013
dgtoro, Owner en Restaurante Hornero, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Hola Marchory!
Nos agrada mucho recibir este tipo de criticas, ya que nos ayuda a mejorar.
Me gustaria que me envies un correo personal a david@hornero.com.mx y me expliques que platillo ha bajado la calidad a tu parecer y como lo podriamos mejorar.
Asimismo te recuerdo que la sangria la preparamos diario con jugo de naranja exprimido. A veces la naranja es mas dulce o mas acida, si notas que no te gusto, en ese momento notificale al mesero para que te la cambie o la arreglen.
Hornero era un restaurante de 60 personas y gracias a tu apoyo y el de otros clientes, nos vimos forzados a expandernos al doble del tamaño. La cocina trabaja apenas un 50% mas y no se deberia de ver un problema en los platillos.
Pero en un restaurante, hay muchos factores humanos que pueden fallar. Te agradeceria que si algo no es de tu agrado, nos lo hagas saber al momento para poder mejorarlo y que te vayas contenta y no pongas un mal review en internet. Para eso hay capitanes, gerentes y encargados todo el tiempo, para atender las necesidades de ustedes, nuestras apreciados clientes.
Gracias!