“Muy buen hotel solo que algo caro”
Opinión sobre Tijuana Marriott Hotel

Tijuana Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy cómodas las camas almohadas y alfombras son de primera calidad la decoración es buena, el hotel en sí es bueno y el personal es amable sólo el precio se me hizo un poco elevado pague 1,700 mxp (alrededor de 145 usd) y pues la verdad ahí en Tijuana hay hoteles de buena calidad a un precio menor, de ahí en fuera todo bien

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion me hospede en piso ejecutivo y ofrecen comida y bebidas incluidas en la tarifa aunque no hay mucho que escoger, las habitaciones agradables y se puede obaervar muy buen manteniento, lo recomiendo vale la pena para ir de negocios o con la familia, el servicio del restaurante malo tardan mucho en servir

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Recién acabo de regresar de Tijuana, ya que fui a un congreso organizado en este hotel por tal motivo nos hospedamos en el mismo, mi experiencia fue muy agradable, el personal que nos atendió fue siempre amable y servicial, las habitaciones muy confortables y muy limpio todo, siempre esta todo a la mano, el desayuno muy rico con excelente sabor, la alberca es ideal para relajarse un rato y descansar del calor!! realmente no me queda mas que recomendarlo ampliamente ya sea para sus viajes de negocio o familiares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2013

Todo el servicio de los botones es excelente pero en especial hay un portero el cual su trabajo es pecimo . La culpa no la tienen los empleados que conforman el hotel sino de quien se encarga de contratar a este personal y en este caso es recursos humanos si ven que no tiene el ancho para acatarce alas reglas y no tiene esa unidad de trabajar en grupo. , no entiendo el por que lo contratan . Es notorio que es uno mas de los lambiscones que buscan como pisotear alos demas .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Hi soy Hilda y otra vez estoy aqui! Saludos a todos!
Mi esposo y yo hicimos un hermoso viaje a Ensenada para conocer y disfrutar de los viñedos del magnífico Valle de Guadalupe...y los últimos dos días de nuestra aventura decidimos visitar Tijuana pues allí y "del otro lado" en San Diego tenemos familiares a quienes visitamos.
Escogimos éste Marriot pues nos encantan los hoteles de esta cadena; pero además leímos en este medio que siempre consultamos para viajar, que estaba en los tres primeros lugares de popularidad, además que con respecto a los que se encuentran en Chulavista y San Diego, éste es mejor en precio y calidad, ya que es una categoría mayor que aquéllos, así que sin dudar nos hospedamos aqui. Contratamos el plan ejecutivo para gozar de las habitaciones con mejor vista, mejores amenities y por supuesto el "lounge ejecutivo" del piso 10, nos dieron la habitación 913 que tiene efectivamente una vista preciosa del mejor club de Golf de Tijuana creo que se llama Country Club, la habitación es pequeña, limpia, elegantita, bonita, su baño esta bien aunque no es tan tan lindo, tiene como digo todo lo necesario, en cuanto al hotel en general he de decirles que tiene un muy agradable y bonito lobby, amplio , cuenta con un bar que se ve bien, su alberca y su gym pues están y ya, su restaurante esta bien y el desayuno bufe que saboreamos el lunes antes de partir es buenísimo, bien surtido y sabroso, sobre todo que nos lo ofrecieron a cambio del disgusto que tuve en relación a su "lounge ejecutivo" el cual es una desilusión absoluta y un gasto innecesario, ya que tiene restricciones de horario de consumo y además esta feo, viejo y descuidado....así es y créanme que no lo esperaba así, nosotros siempre tomamos este tipo de alojamiento ya que nos resulta muy agradable y bueno hacerlo en todos los Marriots que hemos estado y que siempre nos han dejado muy contentos; pero éste, éste fue muy decepcionante! El sábado que llegamos a las tres resulta que hasta las cinco habría algo de bocadillos y bebidas, que solo pueden ser o dos cervezas o dos copas de vino al día! nunca había tenido tales restricciones! si había café, the y refrescos; pero nada mas. Nosotros nos fuimos con la familia y ya no tomamos ni comimos nada allí, y además es hasta las 11p.m. uf! El domingo subimos a desayunar y Guau! era un raquítico y nada variado desayunito americano, ni cereal había, solo un tipo de huevo, salchichas, jamón, algo de pan, cafe y jugo, pobre muy pobre, tanto que solo estábamos mi esposo y yo, después llegó un señor con sus hijos que al verlo desilusionados ni comieron y se fueron, luego llego un joven que por celular le contaba a alguien de lo poco que habia..uf! nosotros mejor decidimos terminar ya y salir pronto. Íbamos a cruzar la linea para San Diego así que by "lounge..." regresamos por la noche y quise darle otra oportunidad ya que eran las 8:30 p.m. "tomemos algo en el lounge...le dije a mi esposo...bueno vamos....y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos conque no había NADA de NADA, vaya ni café, ni cerveza ni vino por supuesto, ni un rastro de canapés, solo y abandonado se miraba el lugar que hasta miedo daba JA! que además está feito de verdad...así que ya montada en mi yegua llamé para pedir explicaciones y me dijeron así "en su carta de bienvenida que le dimos al hacer su check in se le avisa que en domingo no hay servicio!" válgame pues! para bienvenida que nos dan eh! y entonces dije yo, porque me vendieron éste paquete sino hay plan ejecutivo en domingo? eso esta muuuuy mal y....bueno se alargó la conversación entre ellos y yo, yo quejándome y ellos explicándome, uf que pesado!...al final y hasta el dia siguiente
nos otorgaron el desayuno bufe en desagravio por lo ocurrido. De todas maneras no me gustó este asunto, por ello les digo que NO vale la pena tomar el plan ejecutivo es mucho mejor y mas barato el plan con desayuno bufe, que además para acabarla resulta que cuando fui a pagar la estancia que no fue barata, "por error" me cobraban el dichoso desayuno! uf! vuelvo a decir que mal y que pesado asunto! Al final claro me lo descontaron...pero la molestia estaba dada, por lo que yo digo que es el Marriot que menos me ha gustado, es un Marriotcito uf y mas uf!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que de al campo de golf, todas son pequeñas y parecidas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 1,3 km
Hotel Real del Rio Tijuana
N.° 10 de 45 en Tijuana

¿Has estado en Tijuana Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tijuana Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Agua Caliente No. 11553 | Baja California, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios: 105 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tijuana Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tijuana Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tijuana
Marriott Tijuana Hotel Tijuana