“El Mejor Hotel en Tijuana, siguen cobrando el internet y caro!”
Opinión sobre Tijuana Marriott Hotel

Tijuana Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 28 marzo 2014

Un hotel bien ubicado, con personal amable, habitaciones muy amplias sin muchas amenidades, solo una botella de agua. El internet es muy caro alrededor de 150 pesos el día! Ya debería de ser gratis como en casi todos los hoteles!

Consejo sobre las habitaciones: Hay piso ejecutivo con un cargo de 37 dlls
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sara S, Guest Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Huésped, buenas tardes:

Por este medio me permito agradecerle por el tiempo que se tomo en compartir con nosotros su experiencia en este su Hotel Marriott Tijuana.

Le agradecemos por sus comentarios ya que esto nos indica que vamos por buen camino; y al mismo tiempo me permito comentarle que nuestro Hotel, cuenta con Internet Gratuito en nuestras áreas públicas tales como, Lobby, Lobby Bar, Restaurante Condimento etc... y el internet con costo es en nuestras habitaciones mismo que tiene un cargo que nos ayuda a poder ofrecerle un mejor servicio con la capacidad y la velocidad de este mismo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Marriott Tijuana.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Por motivo de negocios visite Tijuana por primera vez .Es un hotel fabuloso, buena comida, excelentes habitaciones, limpieza impecable . Lo más que me agrado fue el calor humano de sus empleados por servir y hacerte sentir como en tu casa, el ambiente es acogedor y muy bueno para negocios o descansar .Pienso regresar y volver a hospedarme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sara S, Guest Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped,

Es un gusto poder saludarlo y al mismo tiempo me permito agradecerle por sus excelentes comentarios.
Estos nos indican que vamos por buen camino y nos alientan a seguir trabajando con la excelencia.

Esperamos poder atenderlo personalmente en su próxima visita. Por favor no dude en contactarnos si
Usted llegase a tener algún requerimiento especial para su habitación.

Nuevamente le agradezco por su tiempo y al mismo tiempo me permito reiterarme a sus apreciables
Ordenes en todo momento.

Hotel Marriott Tijuana
Hmt.asisdir@grupodiestra.com

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje de negocios 3 días por Tijuana y me hospede en este hotel. La atención fue muy buena, el personal muy amable y la comida deliciosa, en especial la cochinita pribil...! La habitación tenía una cama king muy cómoda. La limpieza inmejorable. El gimnasio no está del todo bien equipado, pero esta bien. Si tuviese que volver a la ciudad me hospedaría ahí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sara S, Guest Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber que su estancia estuvo muy placentera, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y continuar brindándole un servicio excepcional.

También un sincero agradecimiento por elegir nuestro Hotel, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro asi como usted lo comenta.

si tiene algún comentario o sugerencia adicional en la cual nos pueda ayudar aun a servirle mejor no dude en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede fin de semana y todo excelente
Buen buffet para desayunar, las camas son una delicia al igual q la almohadas, todo limpio y marriott es garantia.
Esta bien ubicado hay restaurantes buenos cerca a menos d 1 km

• Se alojó en marzo de 2014
Sara S, Guest Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de hacernos saber que su estancia estuvo muy placentera, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y continuar brindándole un servicio excepcional.

También un sincero agradecimiento por elegir nuestro Hotel, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y si tiene algún comentario o sugerencia adicional en la cual nos pueda ayudar aun a servirle mejor no dude en hacernoslo saber.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Es un hotel moderno, sobrio y elegante tanto para turistas como para hombres de negocios. Decorado con buen gusto.
Se encuentra en una avenida muy transitada; sin embargo es un oasis para tener una reunión con amigos o una junta de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y en verdad logras un grato relajamiento después de un día de trabajo.
Se encuentra bien comunicado con la zona Río como con Agua Caliente; es posible salir rápido y hay buena seguridad. Cuenta con un restaurante de muy buen gusto con platillos convencionales pero sabrosos, y en él se dan cita damas de la sociedad tijuanense para departir por las mañanas haciendo el ambiente alegre.
Vale la pena pagar el importe del hospedaje con el desayuno buffette, te ahorrarás tiempo.
También esta cerca de buenos restaurantes de comida mexicana y argentina y puedes estar en la Av. Revolución en menos de 10 min. si deseas recorre la zona emblemática de Tijuana.
Lo considero uno de los 3 mejores hoteles de Tijuana de la zona comercial y de negocios. Tómalo en cuenta para tu viaje de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona alta se escucha menos el tráfico, eligela.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Ricardo L, Chieff Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2016

estimado huésped

agradecemos su estadia , muchas gracias por su visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 1,3 km
Hotel Real del Rio Tijuana
N.° 11 de 45 en Tijuana

¿Has estado en Tijuana Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tijuana Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Agua Caliente No. 11553 | Baja California, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios: 105 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tijuana Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tijuana Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tijuana
Marriott Tijuana Hotel Tijuana