“Muy buen hotel”
Opinión sobre Tijuana Marriott Hotel

Tijuana Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Tijuana
Opinión escrita 8 julio 2014

Pase mi noche de bodas en este hotel y la verdad fue un servicio súper, me prepararon mi habitación de acuerdo a la ocacion y muy atentos en todo la limpieza la calidad de comida la verdad si lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013
Ricardo L, Chief Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016

Hola Jose Alfredo S
muchas felicidades y muchas gracias , saludos .

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel es muy bonito, las camas son muy comodas, muy buen servicio!! el personal de recepción muy amable, la comida del restaurant muy buena y el area de la alberca muy limpia!! Exelente hotel!! Super recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Viridiana S
esperamos nos siga visitando , saludos y muchas gracias .

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel limpio, bien ubicado, con buena atención por parte del personal, permite descansar, el aire acondicionado funciona, un poco lento pero funciona. El acceso a WiFi cuesta, por supuesto el estacionamiento tambien, como todos los de su clase.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero comparar con otros del mismo precio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ricardo L, Chieff Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2016

estimado huésped , muchas gracias por habernos visitado Marriott Tijuana

Opinión escrita 23 junio 2014

Llegue un domingo muy temprano a Tijuana y pasé al hotel a pedir que guardaran mis cosas mientras se daba la hora del check-in, me encontraron una habitacion y ya no tuve que ir a buscar que hacer en el inter (gracias al personal de recepcion). Entro al elevador con otro huesped y oprimo el boton de mi piso pero solo registro el piso del otro huesped, salgo del elevador y esta un chico de mantenimiento y ve mi cara de interrogante y deja de hacer lo que esta haciendo y me pregunta a que piso voy y me ayuda con el elevador (gracias Rodolfo). Ya en mi habitacion pido que si porfavor me hacen un espacio en el frigobar para guardar algunas cosas ya que mi estancia será por mas de una semana y me ofrecen un mini refrigerador para mi habitacion (gracias Daniel Lopez). Todo el personal es amable y hacen lo posible por darte excelente servicio y lo logran! La habitacion que me asignaron estaba muy comoda, el hotel esta muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ricardo L, Cheiff Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2016

Estimado Huésped
muchas gracias por su visita a Marriott Tijuana .

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tijuana a este Hotel
Y la verdad es el mejor
Las habitaciones son muy cómodas las almohadas son muy deliciosas la cama nada duras la verdad volvería sin duda felicidades por el confort que tiene bien ubicado el piso ejecutivo es realmente agradable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sara S, Guest Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradezco por compartir con nosotros su experiencia en Marriott
Tijuana. En un gusto el poder saber que Marriott cubrió sus expectativas.

Esperamos nos de la oportunidad de poder recibirlo nuevamente en
Este su Hotel.

Por favor no dude en contactarme si hubiera algo que podamos
Hacer por usted.

Cordialmente,

Sara Silva
Servicio al Cliente
Hmt.asisdir@grupodiestra.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 1,3 km
A 3,9 km
Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

¿Has estado en Tijuana Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tijuana Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Agua Caliente No. 11553 | Baja California, Tijuana 22420, México (Previamente Emporio Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios: 108 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tijuana Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tijuana Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tijuana
Marriott Tijuana Hotel Tijuana