640 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Tuve una estancia larga en este hotel y solo les puedo decir ¡Gracias!... El trato de las personas de la recepción es muy cálido, en general estoy gratamente impresionada por la maravillosa atención de los meseros, de las personas que se ocupan de los coches... del servicio del piso ejecutivo.... muy recomendable..

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Ricardo L, Chieff Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

muchas gracias por escoger Marriott Tijuana y por habernos permitido estar a sus ordenes , le hare llegar su comentario a mis compañeros de recepción , meseros y botones , agradesco el que nos comparta sobre su estadia , le esperamos por esta su casa en Tijuana , saludos .

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche durante una visita de trabajo y me pareció una buena opción. Está bien ubicado, las habitaciones son amplias y el servicio es bueno. El desayuno tienes muchas opciones lo cual es bueno y me gusto el café.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Ricardo L, other en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

gracias Sr. Gustavo por su visita a Marriott Tijuana , quedamos a sus ordenes , y esperamos tenerle por esta su casa nuevamente .

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio de muchos dentro del hotel, mala actitud del personal desde recepción hasta el bar pasando por la operadora, mala organización ya que no se comunican entre ellos, políticas en contra del cliente... en fin, si estás pensando en este hotel yo nunca lo recomendaría...

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Karla F, Customer Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
De antemano agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros.
Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que paso en el hotel. Tenga la seguridad que se estaremos trabajando en mejorar el servicio que nuestros colaboradores brindan. Agradeciendo su preferencia, esperamos poder recibirlo nuevamente para que se lleve con usted una mejor experiencia.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico para descansar y relajarse desde la recepción el señor Bello, dándonos la bienvenida, hasta los camareros nos hicieron sentir como en casa todos muy amables. El señor Federico súper amable, muy amistoso.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan las habitaciones las camas muy cómodas y Buffet de almohadas su comida muy buena vale la pena hospedarse aqui los desayunos con gran variedad de comida y recuerden cuando se escuche una campana es aviso de pan recien horneado ,el personal muy atento las instalaciones muy limpias .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja