211 US$
106 US$
87 US$
110 US$
Ver oferta
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
58 US$
63 US$
631 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Se realizó las reservas por internet y solo estaba una registrada.
No respetaron la tarifa de Reward.
No hay wifi complementario, estacionamiento no valet parking para una tarifa de más de 3 mil pesos. Se paga el estacionamiento y uno mismo estaciona el auto en un edificio continuo.
La comida buena en calidad y presentación.
Los bell boy muy amables.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Ricardo L, chief Conciergepermitanos agradece en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

permitanos agradecerle por su visita a Marriott Tijuana , ya se le a hecho llegar sus comentarios al personal de reservaciones , a su vez me permito comentarle que contamos con servicio de valet parking gratuito las 24 horas del dia , se cobra el estacionamiento mas no el servicio de valet parking , el servico de valet es prestado por los mismos botones , quedamos a sus ordenes , saludos .

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El trato super amable por parte de todos, desde la recepcipon, los bell boys y los camareros. La comida rica, pero lo mejor de todo son las camas. Es ideal para descansar, sobre todo despues de un paseo en bici por valle de guadalupe.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Nos asignaron una habitacion ocupada, nuestro ingreso fue a las 3:00 AM hora local, y fue demasiado desagradable, tanto para nosotros que ibamos llegando, como para los que ya estaban instalados. Y nos asignan otra habitacion. Al hacer el check out en la mañana, ya me esperaba una persona que se dijo ser el encargado de seguridad del hotel, me dijo que estaba enterado de la situaiocn le hice ver mi moestia, y dijo que lo comprendia. Y lo que me ofrecieron fue disculpas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Karla F, Customer Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Estimado Huesped,
Primeramente me gustaría agradecer su preferencia.Lamento mucho escuchar la situación por la que paso durante su estancia, por lo cual le ofrezco una sincera disculpa por parte de Dirección General del Hotel. Tenga la seguridad que ya se vio este tema con los departamentos involucrados para que esta situación no se vuelva a presentar. Permitanos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que se lleve una excelente experiencia con usted.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion rapida y amable, los trabajadores muy serviciales y limpio especialmente el restaurante es espectacular la atención y presentacion de los platos me hubiera gustado conocer al chef para agradecerle personalmente todo estuvo mejor de lo que esperábamos.
I have stayed in this hotel with my friends and I have no regrets everything was more than expected especially the food. Excellent staff ‍

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Ricardo L, chief concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

agradecemos de su visita a Marriott Tijuana ya le haremos llegar de su comentario a nuestro cheff , esperamos y nos vuelva a visitar en esta su casa , gracias

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo en sus instalaciones, la atención del personal es de primera, en es preciso la del Sr. Federico que desempeña el puesto de bell boy, en verdad es atento. Sin dejar pasar la amabilidad del personal de recepción que siempre reciben con una gran sonrisa y te hacen sentir como en casa

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

gracias por su tan amable comentario sobre nuestro hotel , esperamos y nos permita estar a sus ordenes nuevamente , ya le comentare a Federico sobre su excelente trabajo que hace , gracias de nuevo , saludos