Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
643 resultados
Puntuación de viajeros
372
174
57
17
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
174
57
17
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 643 opiniones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien el hotel el general. Pero para destacar: el servicio en el restaurante. Meseros y cocineros con mucha actitud de servicio. En especial nuestro mesero Michael que fue muy amable y servicial. Gracias!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Gracias, silvia292004
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo L, Chieff Concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

muchas gracias por su preferencia Srta. Silvia y por sus muy amables palabras sobre el servicio de mis compañeros en la area del restaurante , justo el dia de hoy damos comienzo a la semana de apreciacion al colaborador Marriott y que mejor forma de dar comienzo a ella que con un correo como el suyo , gracias y le esramos en esta su casa .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Se realizó las reservas por internet y solo estaba una registrada.
No respetaron la tarifa de Reward.
No hay wifi complementario, estacionamiento no valet parking para una tarifa de más de 3 mil pesos. Se paga el estacionamiento y uno mismo estaciona el auto en un edificio continuo.
La comida buena en calidad y presentación.
Los bell boy muy amables.

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, letyramosperez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo L, chief Conciergepermitanos agradece en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

permitanos agradecerle por su visita a Marriott Tijuana , ya se le a hecho llegar sus comentarios al personal de reservaciones , a su vez me permito comentarle que contamos con servicio de valet parking gratuito las 24 horas del dia , se cobra el estacionamiento mas no el servicio de valet parking , el servico de valet es prestado por los mismos botones , quedamos a sus ordenes , saludos .

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El trato super amable por parte de todos, desde la recepcipon, los bell boys y los camareros. La comida rica, pero lo mejor de todo son las camas. Es ideal para descansar, sobre todo despues de un paseo en bici por valle de guadalupe.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, bartemisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Nos asignaron una habitacion ocupada, nuestro ingreso fue a las 3:00 AM hora local, y fue demasiado desagradable, tanto para nosotros que ibamos llegando, como para los que ya estaban instalados. Y nos asignan otra habitacion. Al hacer el check out en la mañana, ya me esperaba una persona que se dijo ser el encargado de seguridad del hotel, me dijo que estaba enterado de la situaiocn le hice ver mi moestia, y dijo que lo comprendia. Y lo que me ofrecieron fue disculpas.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, CarlosEsquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karla F, Customer Service en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Estimado Huesped,
Primeramente me gustaría agradecer su preferencia.Lamento mucho escuchar la situación por la que paso durante su estancia, por lo cual le ofrezco una sincera disculpa por parte de Dirección General del Hotel. Tenga la seguridad que ya se vio este tema con los departamentos involucrados para que esta situación no se vuelva a presentar. Permitanos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que se lleve una excelente experiencia con usted.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion rapida y amable, los trabajadores muy serviciales y limpio especialmente el restaurante es espectacular la atención y presentacion de los platos me hubiera gustado conocer al chef para agradecerle personalmente todo estuvo mejor de lo que esperábamos.
I have stayed in this hotel with my friends and I have no regrets everything was more than expected especially the food. Excellent staff ‍

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Passport761973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo L, chief concierge en Tijuana Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

agradecemos de su visita a Marriott Tijuana ya le haremos llegar de su comentario a nuestro cheff , esperamos y nos vuelva a visitar en esta su casa , gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones