“Bonito y barato pero servicio no esta igual sera x ke esta barato”

City Express Junior Tijuana Otay
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tijuana
“Bonito y barato pero servicio no esta igual sera x ke esta barato”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Yo llegue antes que llegara mi esposa de culiacan ella vino para una boda de un primo yo vivo en san diego. Cuando llegue tenia el correo imprimido enseñando que mi pago seria 139 dolares y tambien puse que iva a tener acompañante y aun que llegue me dijieron que me iban a cobrar mas y salio a 151 dls . Bueno dije subi y deje mi maleta fui por mi esposa en el aeropuerto y en cuando llegamos nos metimos al elevador y el seguridad me pregunto en frente de ella si ella nomas vnia de visita o si se iva quedar en otras palabras me pregunto si ella era una prostituta que lleve al otel aun se mira el anillo puesto y le dije no ella es mi esposa y se serro la puerta de elevador. Si mi esposa esta muy bonita pero no andaba vestida como una prostituta pa que prgunten algo tan obsurdo en frente de ella y como ya me cobraron la tarjeta y era las 10 de la noche nimodo que dijiera algo mejor me awante y jure que jamas iba ir a este hotel a y el telefono de el cuarto no servia pa ser llamadas tampoco GENTE NO VAYAN A ESTE HOTEL CON SUS ESPOSAS mi esposa se enojo muxho con el hombre seguridad que se atrevio preguntar eso .... Si pudiera pedir que me regresarian el dinero lo isiera pero ya que ala otra voi ir a la fiesta inn ayi si an de respetar las mujeres

• Se alojó en febrero de 2012
CalidadyServicio, Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,
Permítame presentarme, mi nombre es Karina Gomez y soy Gerente General de City Junior Tijuana Otay. Primero que nada permítame ofrecerle una enorme disculpa por el inconveniente que tuvieron usted y su esposa relacionado con los comentarios del guardia de seguridad. Quiero asegurarle que desde que recibimos su comentario se le está dando seguimiento al caso y se tomaran las medidas correctivas necesarias para asegurar que esto jamás vuelva a suceder. Nuestra misión es servirle, hacer su estancia placentera y hacerlos sentir como en caso, en verdad nuevamente una disculpa por el incidente. Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios pues gracias a ellos se pueden detectar áreas de oportunidad y trabajar diariamente para corregirlas.Le envío mis datos de correo electrónico (cjtio.gerencia@cityjunior.com.mx) y agradecería mucho si me pudiera enviar sus datos para poder contactarlo de manera personal para disculparnos. Quedo a sus órdenes, Karina Gomez

mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos quedamos aqui con un año de diferencia, es muy práctico, limpio y buen precio, pero por alguna razon el baño huele mal, las dos veces fue lo mismo, en otros hoteles de la misma cadena no tienen ese problema, tambien no funcionaba la terminal de American Express cuando llegamos, pero al hacer el check out funcionó y ya no hubo problema

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GerenciaCJ, Gerente en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Hola!! Muy buenos dias... Antes que nada!! quiero ponerme a sus Ordenes y agradecer nos haga llegar su comentario, ya que son las areas de oportunidad en las que debemos trabajar!! con mayor atencion.. le pido nos de nuevamente la oportunidad de servirle ... Quedo a sus Ordenes y la esperamos en esta su Casa City Junior Tijuana Otay..!! Gerente General .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Otay
N.° 4 de 43 en Tijuana

¿Has estado en City Express Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tijuana Otay

Establecimiento: City Express Junior Tijuana Otay
Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.