“Pésimo servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Tijuana
Mexicali, México
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buen día, practicamente todo fue mal desde el principio, cuando me traté de comunicar vía telefónica para pedir informes debido a que viajaba con mis dos hijos, 3 y recién nacido, y con mi esposa; ya que me dejaron colgado 2 veces por lo cual tuve que llamarles desde otra línea, para al fin poder hacer la reservación.

Al llegar al hotel, después de que el personal de la recepción terminara de comunicarse sus asuntos personales entre ellos y se decidieran a atenderme, me comunican que el elevador tenía tiempo descompuesto y que además sólo tenían habitaciones en el 4to piso, siendo que huéspedes que llegaron después de mí los vi instalarse en pisos inferiores. Total decidí quedarme debido a que ya era muy tarde y mis niños estaban dormidos por lo cual no quise buscar otro hotel, total después de subir el equipaje por las escaleras de servicio me topo con que la llave no abría el cuarto, afortunadamente mi esposa se encontraba todavía en la recepción por lo cual una llamada basto para que el guardia de seguridad hiciera los 2 viajes, subir y bajar, necesarios para que trabjara la puerta; pero en otras circunstancias me hubieran generado aún más molestias.

En general resumo mi experiencia en esta calificaciones:

Atención personal: Pésima
Servicio: No es lo ofrecido / Incompleto, sin embargo cobro completo.
Ubicación: Si vas al consulado, te conviene por la ubicación, de otra forma, hay . muchos hoteles en zonas cercanas que ofrecen mejor servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de servicio, no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Lemon Grove, California
Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve en este hotel hasta hoy. De entrada la recepcion en el hotel fue malicima, no respetaron los requerimientos en mi reservacion por internet, me cambiaron el tipo de cuarto pedido, ademas la puerta de la habitacion me daba problemas al abrirla, pedi 2 copas para vino y me informaron que no manejaban cristaleria, el cuarto pequeño, el telefono desconectado, la señal de Internet se caia, no tenian hielo pues la maquina estaba rota, desayuno continental ninguno. Definitivamente no recomiendo este hotel por muy barato que sea.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Junior Tijuana Otay. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Juan Teotihuacan, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Pues me ha gustado mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Aunque algo pequeños los cuartos. La Internet es bastante lenta, pero el hotel esta muy bien cuidado. Quizás mi única queja fue que un día aparte el servicio de traslado y por esperar a la gerente para llevarla al aeropuerto me hicieron esperar mas de media hora y casi yo soy el que pierde mi vuelo.
La zona es tranquila, y esta muy cerca de la universidad y del aeropuerto. Suelen tener descuentos y promociones, por ejemplo el programa de turista en tu estado y su tarjeta de premios.
Tienen desayuno continental gratis (No se que tenga de continental, un tazón de cereal, un plátano y pan dulce). Hay café y hielo gratis todo el día.
Quizas de lo malo es q no tiene restaurante propio, así que el servicio a la habitacion es de uno que esta cerca q no es malo, pero si poco variado y de las pizzas dominos. Por suerte hay cerca 3 plazas comerciales donde ir a comer o de perdis a los tacos de birria junto al 7 eleven, q estan de lujo, con consome gratis. O igual se puede ir a comer a la cafetería de la Universidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro City Junior Tijuana Otay.
Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea innolvidable.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Yo llegue antes que llegara mi esposa de culiacan ella vino para una boda de un primo yo vivo en san diego. Cuando llegue tenia el correo imprimido enseñando que mi pago seria 139 dolares y tambien puse que iva a tener acompañante y aun que llegue me dijieron que me iban a cobrar mas y salio a 151 dls . Bueno dije subi y deje mi maleta fui por mi esposa en el aeropuerto y en cuando llegamos nos metimos al elevador y el seguridad me pregunto en frente de ella si ella nomas vnia de visita o si se iva quedar en otras palabras me pregunto si ella era una prostituta que lleve al otel aun se mira el anillo puesto y le dije no ella es mi esposa y se serro la puerta de elevador. Si mi esposa esta muy bonita pero no andaba vestida como una prostituta pa que prgunten algo tan obsurdo en frente de ella y como ya me cobraron la tarjeta y era las 10 de la noche nimodo que dijiera algo mejor me awante y jure que jamas iba ir a este hotel a y el telefono de el cuarto no servia pa ser llamadas tampoco GENTE NO VAYAN A ESTE HOTEL CON SUS ESPOSAS mi esposa se enojo muxho con el hombre seguridad que se atrevio preguntar eso .... Si pudiera pedir que me regresarian el dinero lo isiera pero ya que ala otra voi ir a la fiesta inn ayi si an de respetar las mujeres

• Se alojó en febrero de 2012
CalidadyServicio, Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,
Permítame presentarme, mi nombre es Karina Gomez y soy Gerente General de City Junior Tijuana Otay. Primero que nada permítame ofrecerle una enorme disculpa por el inconveniente que tuvieron usted y su esposa relacionado con los comentarios del guardia de seguridad. Quiero asegurarle que desde que recibimos su comentario se le está dando seguimiento al caso y se tomaran las medidas correctivas necesarias para asegurar que esto jamás vuelva a suceder. Nuestra misión es servirle, hacer su estancia placentera y hacerlos sentir como en caso, en verdad nuevamente una disculpa por el incidente. Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios pues gracias a ellos se pueden detectar áreas de oportunidad y trabajar diariamente para corregirlas.Le envío mis datos de correo electrónico (cjtio.gerencia@cityjunior.com.mx) y agradecería mucho si me pudiera enviar sus datos para poder contactarlo de manera personal para disculparnos. Quedo a sus órdenes, Karina Gomez
mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos quedamos aqui con un año de diferencia, es muy práctico, limpio y buen precio, pero por alguna razon el baño huele mal, las dos veces fue lo mismo, en otros hoteles de la misma cadena no tienen ese problema, tambien no funcionaba la terminal de American Express cuando llegamos, pero al hacer el check out funcionó y ya no hubo problema

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GerenciaCJ, Gerente en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Hola!! Muy buenos dias... Antes que nada!! quiero ponerme a sus Ordenes y agradecer nos haga llegar su comentario, ya que son las areas de oportunidad en las que debemos trabajar!! con mayor atencion.. le pido nos de nuevamente la oportunidad de servirle ... Quedo a sus Ordenes y la esperamos en esta su Casa City Junior Tijuana Otay..!! Gerente General .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Astor
4.0 de 5 burbujas 207 opiniones

¿Has estado en City Express Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tijuana Otay

Establecimiento: City Express Junior Tijuana Otay
Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.