Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio a un buen precio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
City Express Junior Tijuana Otay
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tijuana
Tijuana, México
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen servicio a un buen precio”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me gusto mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Incluye desayunos y el Internet, Aunque debo decirlo que los cuartos están un poco pequeños y como íbamos 3 personas batallamos un poquito. El servicio de Internet esta bien pero en varias ocasiones como que deja de funcionar, pero me sirvió para lo que necesitaba. Cuenta también con restaurante propio y servicio a la habitación. O si prefieren esta cerca de plazas comerciales donde ir a comer. Las muchachitas de Recepción muy amables. Muchas Gracias.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jorge150776
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Buenas tardes Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Tijuana. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    114
    119
    68
    35
Ver opiniones para
80
77
31
225
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro City, México
1 opinión
Opinión escrita el 18 junio 2013

La atención en recepción en pesima, cuando se les hablan, nunca contestan, ya que estan ocupadas ttomando llamadas personales, ya que marque varias veces y me colgaban, baje a la recpeción y me encontre con esta situación, además les pedi que las facturas fueran dos una de consumo de alimento y otra para lo del hospedaje, y no me la hicieron desde el jueves sali y hasta el día de hoy martes y no he recibido ninguna factura, vuelvo a llamar para pedirles que me la envien y me dicen que en media hora y nada, volvía ha llamar y me dijerron que en media hora y nada, volví a llamar y ahora ya no me contestan, reconocen mi numero, y desde las 9 de la mañana estoy intentando y son las 12 y no recibo ninguna contestación, he buscado por internet, con quien me puedo dirigir y no encuentro a quien dirigirme, y aun no recibo mis facturas, y como repito no me contestan, es un pesimo hotel. El día jueves que salí del hotel y me pedi las facturas no me das dieron por que es demasiado lento el sistema estuve media hora y no me las entregaron y quedaron de enviarlas por correo y no he recibo nada, a quien me puedo dirigir, necesito que me ayuden, ya que este es el último día para comprobar mis gastos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, patricia251
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Patricia

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de tardanza de su factura le pediría comunicarse al siguiente correo atenciónaclientes@hotelescity.como al nuero 52-49-80-50 y contactar al área de atención a clientes para que le envíen su factura tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ensenada, México
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel me pareció muy bien, un poco caro para un hotel de su tipo, pero aprecio el hecho de que sea un hotel limpio. Todo estaba impecable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, sirven a su propósito así que no tengo quejas al respecto. El pago por habitación sencilla incluye desayuno continental, el cual se sirve de 7am a 10pm y consiste en cereal, leche, jugo de naranja, pan dulce, café y plátano, me pareció excelente tomando en cuenta que en la mayoría de los hoteles solo dan café, jugo y pan tostado. Me aloje en este hotel por su cercanía al consulado americano, ya que tenia cita programada para la mañana siguiente. El personal fue servicial y todo funcionaba bien en nuestra habitación.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sarah l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.
Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san luis sonora
1 opinión
Opinión escrita el 17 enero 2013

malo, llegamos y dijimos q eramos 2 adultos y 2 ninios y nos dieron habitacion sencilla, cuando salimos note que me habian cobrado habiatcion doble, ademas q en el banio no habia cosas de higiene personal, ademas el internet segun estaba abierta y a lo ultimo supe q llevaba una clave.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, eva n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion y ama de llaves ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicali, México
1 opinión
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buen día, practicamente todo fue mal desde el principio, cuando me traté de comunicar vía telefónica para pedir informes debido a que viajaba con mis dos hijos, 3 y recién nacido, y con mi esposa; ya que me dejaron colgado 2 veces por lo cual tuve que llamarles desde otra línea, para al fin poder hacer la reservación.

Al llegar al hotel, después de que el personal de la recepción terminara de comunicarse sus asuntos personales entre ellos y se decidieran a atenderme, me comunican que el elevador tenía tiempo descompuesto y que además sólo tenían habitaciones en el 4to piso, siendo que huéspedes que llegaron después de mí los vi instalarse en pisos inferiores. Total decidí quedarme debido a que ya era muy tarde y mis niños estaban dormidos por lo cual no quise buscar otro hotel, total después de subir el equipaje por las escaleras de servicio me topo con que la llave no abría el cuarto, afortunadamente mi esposa se encontraba todavía en la recepción por lo cual una llamada basto para que el guardia de seguridad hiciera los 2 viajes, subir y bajar, necesarios para que trabjara la puerta; pero en otras circunstancias me hubieran generado aún más molestias.

En general resumo mi experiencia en esta calificaciones:

Atención personal: Pésima
Servicio: No es lo ofrecido / Incompleto, sin embargo cobro completo.
Ubicación: Si vas al consulado, te conviene por la ubicación, de otra forma, hay . muchos hoteles en zonas cercanas que ofrecen mejor servicio.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ing_Daniel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de servicio, no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
A 2.2 km
Fiesta Inn Tijuana Otay
Fiesta Inn Tijuana Otay
N.° 5 de 43 en Tijuana
338 opiniones
A 3.0 km
Gamma de Fiesta Inn Tijuana
Gamma de Fiesta Inn Tijuana
N.° 13 de 43 en Tijuana
289 opiniones
A 5.6 km
City Express Tijuana Insurgentes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
B my Hotel
B my Hotel
N.° 12 de 43 en Tijuana
57 opiniones
A 3.5 km
City Express Tijuana Río
City Express Tijuana Río
N.° 8 de 43 en Tijuana
317 opiniones
A 1.9 km
Hotel La Mesa
Hotel La Mesa
N.° 34 de 43 en Tijuana
54 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en City Express Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tijuana Otay

Establecimiento: City Express Junior Tijuana Otay
Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Tijuana Otay 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil