“Buen servicio a un buen precio”

City Express Junior Tijuana Otay
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tijuana
Tijuana, México
“Buen servicio a un buen precio”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me gusto mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Incluye desayunos y el Internet, Aunque debo decirlo que los cuartos están un poco pequeños y como íbamos 3 personas batallamos un poquito. El servicio de Internet esta bien pero en varias ocasiones como que deja de funcionar, pero me sirvió para lo que necesitaba. Cuenta también con restaurante propio y servicio a la habitación. O si prefieren esta cerca de plazas comerciales donde ir a comer. Las muchachitas de Recepción muy amables. Muchas Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Buenas tardes Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Tijuana. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Queretaro City, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

La atención en recepción en pesima, cuando se les hablan, nunca contestan, ya que estan ocupadas ttomando llamadas personales, ya que marque varias veces y me colgaban, baje a la recpeción y me encontre con esta situación, además les pedi que las facturas fueran dos una de consumo de alimento y otra para lo del hospedaje, y no me la hicieron desde el jueves sali y hasta el día de hoy martes y no he recibido ninguna factura, vuelvo a llamar para pedirles que me la envien y me dicen que en media hora y nada, volvía ha llamar y me dijerron que en media hora y nada, volví a llamar y ahora ya no me contestan, reconocen mi numero, y desde las 9 de la mañana estoy intentando y son las 12 y no recibo ninguna contestación, he buscado por internet, con quien me puedo dirigir y no encuentro a quien dirigirme, y aun no recibo mis facturas, y como repito no me contestan, es un pesimo hotel. El día jueves que salí del hotel y me pedi las facturas no me das dieron por que es demasiado lento el sistema estuve media hora y no me las entregaron y quedaron de enviarlas por correo y no he recibo nada, a quien me puedo dirigir, necesito que me ayuden, ya que este es el último día para comprobar mis gastos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Patricia

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de tardanza de su factura le pediría comunicarse al siguiente correo atenciónaclientes@hotelescity.como al nuero 52-49-80-50 y contactar al área de atención a clientes para que le envíen su factura tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Ensenada, México
Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel me pareció muy bien, un poco caro para un hotel de su tipo, pero aprecio el hecho de que sea un hotel limpio. Todo estaba impecable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, sirven a su propósito así que no tengo quejas al respecto. El pago por habitación sencilla incluye desayuno continental, el cual se sirve de 7am a 10pm y consiste en cereal, leche, jugo de naranja, pan dulce, café y plátano, me pareció excelente tomando en cuenta que en la mayoría de los hoteles solo dan café, jugo y pan tostado. Me aloje en este hotel por su cercanía al consulado americano, ya que tenia cita programada para la mañana siguiente. El personal fue servicial y todo funcionaba bien en nuestra habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.
Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
san luis sonora
Opinión escrita el 17 enero 2013

malo, llegamos y dijimos q eramos 2 adultos y 2 ninios y nos dieron habitacion sencilla, cuando salimos note que me habian cobrado habiatcion doble, ademas q en el banio no habia cosas de higiene personal, ademas el internet segun estaba abierta y a lo ultimo supe q llevaba una clave.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion y ama de llaves ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios,
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Saludos cordiales
Mexicali, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Buen día, practicamente todo fue mal desde el principio, cuando me traté de comunicar vía telefónica para pedir informes debido a que viajaba con mis dos hijos, 3 y recién nacido, y con mi esposa; ya que me dejaron colgado 2 veces por lo cual tuve que llamarles desde otra línea, para al fin poder hacer la reservación.

Al llegar al hotel, después de que el personal de la recepción terminara de comunicarse sus asuntos personales entre ellos y se decidieran a atenderme, me comunican que el elevador tenía tiempo descompuesto y que además sólo tenían habitaciones en el 4to piso, siendo que huéspedes que llegaron después de mí los vi instalarse en pisos inferiores. Total decidí quedarme debido a que ya era muy tarde y mis niños estaban dormidos por lo cual no quise buscar otro hotel, total después de subir el equipaje por las escaleras de servicio me topo con que la llave no abría el cuarto, afortunadamente mi esposa se encontraba todavía en la recepción por lo cual una llamada basto para que el guardia de seguridad hiciera los 2 viajes, subir y bajar, necesarios para que trabjara la puerta; pero en otras circunstancias me hubieran generado aún más molestias.

En general resumo mi experiencia en esta calificaciones:

Atención personal: Pésima
Servicio: No es lo ofrecido / Incompleto, sin embargo cobro completo.
Ubicación: Si vas al consulado, te conviene por la ubicación, de otra forma, hay . muchos hoteles en zonas cercanas que ofrecen mejor servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de servicio, no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Otay
N.° 34 de 43 en Tijuana

¿Has estado en City Express Junior Tijuana Otay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Tijuana Otay

Establecimiento: City Express Junior Tijuana Otay
Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas #16002 | Esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana 22427, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Tijuana Otay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Tijuana Otay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.