City Express Junior Tijuana Otay
  • Restaurante
482 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola buena tarde, la verdad del hotel no tenemos ninguna queja, la atención muy buena, deberían de tener más cuidado con el personal que contratan, ya que tuvimos una experiencia muy desagradable, se perdieron un par de anillos de la habitación, desafortunadamente por falta de tiempo ya no pudimos hacer nada, y en el hotel a pesar de que revisan videos y te confirman que solo entra la camarista lo único que te dicen es que hay que levantar un acta, tengan cuidado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con sus cosas de valor el personal tiene muy malas costumbres y se lleva lo ajeno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Janet

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con sus anillos, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con sus anillos, le proporciono el número telefónico donde puede levantar su queja con respecto a esta situación es el 52 – 49-80-80 con el área de Atención a Clientes para que se le de un seguimiento más preciso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!

Opinión escrita 17 julio 2013

Es la primera vez que me hospedo en un Hotel de esta cadena, el precio es bastante moderado, un hotel nuevo, las habitaciones bastante pequeñas y austeras, el baño bastante reducido, sin amenities de ningun tipo, solo jabón y shampoo, Las toallas estaban un poco viejas. El desayuno continental que ofrecen es bastante austero y el lugar muy pequeño. Cuenta con un servicio de transporte el que debes reservar con anticipación y que es muy solicitado, asi que si requieres transporte al día siguiente de hacer tu check in es muy probable que ya este ocupado. Nos toco una habitación hacia el estacionamiento y toda la noche se escucha demasiado ruido de los autos que circulan por la calle. Simplemente un hotel en el que recibes lo que pagas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con la falta de informacion con respecto a nuestras habitaciones, agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades para poder trabajar en ellas. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Muchas gracias!

Opinión escrita 26 junio 2013

Me gusto mucho el hotel, no es caro, es limpio, con buen servicio. Incluye desayunos y el Internet, Aunque debo decirlo que los cuartos están un poco pequeños y como íbamos 3 personas batallamos un poquito. El servicio de Internet esta bien pero en varias ocasiones como que deja de funcionar, pero me sirvió para lo que necesitaba. Cuenta también con restaurante propio y servicio a la habitación. O si prefieren esta cerca de plazas comerciales donde ir a comer. Las muchachitas de Recepción muy amables. Muchas Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Buenas tardes Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Junior Tijuana. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 junio 2013

La atención en recepción en pesima, cuando se les hablan, nunca contestan, ya que estan ocupadas ttomando llamadas personales, ya que marque varias veces y me colgaban, baje a la recpeción y me encontre con esta situación, además les pedi que las facturas fueran dos una de consumo de alimento y otra para lo del hospedaje, y no me la hicieron desde el jueves sali y hasta el día de hoy martes y no he recibido ninguna factura, vuelvo a llamar para pedirles que me la envien y me dicen que en media hora y nada, volvía ha llamar y me dijerron que en media hora y nada, volví a llamar y ahora ya no me contestan, reconocen mi numero, y desde las 9 de la mañana estoy intentando y son las 12 y no recibo ninguna contestación, he buscado por internet, con quien me puedo dirigir y no encuentro a quien dirigirme, y aun no recibo mis facturas, y como repito no me contestan, es un pesimo hotel. El día jueves que salí del hotel y me pedi las facturas no me das dieron por que es demasiado lento el sistema estuve media hora y no me las entregaron y quedaron de enviarlas por correo y no he recibo nada, a quien me puedo dirigir, necesito que me ayuden, ya que este es el último día para comprobar mis gastos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimada Patricia

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de tardanza de su factura le pediría comunicarse al siguiente correo atenciónaclientes@hotelescity.como al nuero 52-49-80-50 y contactar al área de atención a clientes para que le envíen su factura tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 marzo 2013

El hotel me pareció muy bien, un poco caro para un hotel de su tipo, pero aprecio el hecho de que sea un hotel limpio. Todo estaba impecable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, sirven a su propósito así que no tengo quejas al respecto. El pago por habitación sencilla incluye desayuno continental, el cual se sirve de 7am a 10pm y consiste en cereal, leche, jugo de naranja, pan dulce, café y plátano, me pareció excelente tomando en cuenta que en la mayoría de los hoteles solo dan café, jugo y pan tostado. Me aloje en este hotel por su cercanía al consulado americano, ya que tenia cita programada para la mañana siguiente. El personal fue servicial y todo funcionaba bien en nuestra habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Tijuana Otay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.
Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos