488 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

todo muy bien gracias por sus servicios. Al tener viejos promociones, avisarlas en el hotel y al cliente, esto nos lleva con una experiencia que tuvimos al usar una de las promociones y el hotel nos dijo que ya no estaba disponible la opción. Por esta razón deberían estar más atentos a esto.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Sucio, falta de personal, el poco que tienen ineficiente y grosero, pues fueron a querer sacar a uno de los empleados de nstra. empresa en la madrugada, porque según ellos no tenía pagada su estancia, cuando en realidad ellos no se tomaron la molestia de contestar el teléfono cuando les marqué durante 3 días! para informarles de la confirmación de reserva, ni abrieron sus correos para checar que ya se les había enviado confirmación y pago hecho. Y apaaarte! han tardado días en emitirnos 2 facturas, y cuando por fin las hicieron, las hicieron mal.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a éste, mejor elijan el Fiesta Inn OTAY Aeropuerto, si quieren algo por esa zona
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que nada tengan paciencia ya que la recepcionista no tiene mucha actitud de servicio y sólo hay habitaciones con literas, un punto a su favor esta cercas del consulado que es el único punto a su favor.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

hotel, sucio, extremadamente pequenas las habitaciones, la ropa de cama sucia, al igual que las toallas, ruido excesivo del aire acondicionado, las alfonbras negras de tierra. no vale la pena, lo unico regular es el desayuno.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Llegamos como a las 10 o 10:30pm, nos avisaron que no había agua, nos informaron que a más tardar 12am (media noche) llegaría... no creímos que sería problema, aprovecharíamos para salir a cenar, pensando en regresar a tomar una ducha.
Al tratar de pagar, la terminal bancaria no funcionaba o el internet... estuvimos ahí esperando mucho tiempo a que se solucionara.
Cuando por fin pudieron cobrarnos, resultó que no nos podían entregar la llave de la habitación porque no las podían programar o algo así... finalmente nos abrieron con otra tarjeta, la de un intendente (creo), pero no nos entregaron nada.
Dejamos nuestras pertenencias en la habitación con un poco de temor a que alguien más pudiera entrar y llevarse lo nuestro. Nos fuimos a cenar, y al regresar seguía sin haber agua, y tuvimos que esperar varios minutos en recepción, para que finalmente nos entregaran nuestra tarjeta llave de la habitación.
Ya que no hubo agua, pensamos en que por la mañana ya habría, no fue así. Fue una experiencia muy mala, no nos pudimos bañar, así que tuvimos que acudir a una importante cita con otras personas de un modo demasiado incómodos; por suerte el depósito del inodoro tenía agua para una descarga, lo cual no fue nada agradable tener que evitar descargarlo hasta luego de varios usos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel