“Regular”

En el puesto nº 39 de 589 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 10 $ - 16 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Por las recomendaciones esperaba mas...la comida es aceptable sin llegar a ser excelente, el servicio regular.

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelentes platillos mexicanos... un poco caro y mala ubicacion, pero el sabor de los platillos muy buenos.

Visitado el julio de 2012
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sin duda mi restaurante favorito”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Excelente en todos los servicios, sin duda un concepto diferente y riquisima toda la comida :D
vale la pena visitarlo

• Visitado el enero de 2013
tijuana
“COCINA MEXICANA”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es un restaurante muy interesante por el estilo y diseño del mismo, ademas el tipo de comida que se puede apreciar en el restaurante es muy deliciosa y exquisita.
sin duda cabe mencionar que si vienes de turista a Tijuana tienes que visitar el gran restaurante de comida mexicana moderna SABOR A MI.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DESAYUNE DELICIOSO”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

y el lugar es muy bonito, estilo mexicano, los desayunos muy variados y se antojan todos.
fuimos 4 y nos terminamos todito

• Visitado el agosto de 2012