“Muy mexicano”

En el puesto nº 47 de 647 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Yo desayune una vez ahi, muy bueno todo, la decoracion muy bonita, muy mexicana, solo el jugo se me hizo un poco caro

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco empeze a buscar restaurantes buenos y bonitos por la zona y por pura casualidad llegamos a sabor a mí ... es un excelente lugar la comida riquisima y el servicio genial la decoración me encanta yo lo recomiendo ampliamente...

Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi esposo me llevo en mi cumpleaños y tienen comida tipica Mexicana..
Tienen buen servicio, aunque es un poco caro.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Si quieres probar platillos deliciosos de los diferentes estados de México este es el lugar! No solo tienen un exquisito sabor, sino que son exclusivos de Sabor a Mí, de ahí el nombre del restaurante, según nos comentaron en la primer visita. Pato al pipían y enmoladas con tortilla de plátano son de mis favoritos, sin olvidar el guacamole en molcajete con chicharron y queso fresco!
En cuanto a las bebidas de la casa también son únicas en la región, 100% recomendadas.
La decoración es fresca, elegante y atractiva, desde el patio hasta la cocina sin olvidar los baños, algo también muy importante en cada restaurante, excelente ubicación y valet parking.
Lo mejor es ir con mucha hambre ya que los platillos están muy completos. Tanto para cenar, comer y desayunar con los amigos y la familia Sabor a Mí lo tiene todo!

Opinión escrita 17 julio 2013

Me encantaron los chilaquiles de chipotle y mole! en lo personal el servicio fue muy atento y la decoracion del lugar muy padre. No le doy 5 puntos por que igual y si esta un poco carito, pero sin duda vale la pena :D