“Delicioso”

En el puesto nº 33 de 607 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
Opinión escrita 11 mayo 2014

Comida tradicional mexicana. Muy buen sabor de los alimentos.
Excelente atención del personal, incluso con servicio al hotel.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La carta de menú de desayuno es variada y los platillos además de muy buen sazón, abundantes. Ambiente familiar. Para desayunos estaría excelente que hubiera música en vivo de trío o mariachis. Muy buena atención del personal de servicio.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Yo desayune una vez ahi, muy bueno todo, la decoracion muy bonita, muy mexicana, solo el jugo se me hizo un poco caro

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco empeze a buscar restaurantes buenos y bonitos por la zona y por pura casualidad llegamos a sabor a mí ... es un excelente lugar la comida riquisima y el servicio genial la decoración me encanta yo lo recomiendo ampliamente...

Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi esposo me llevo en mi cumpleaños y tienen comida tipica Mexicana..
Tienen buen servicio, aunque es un poco caro.