“Excelente servicio y comida” 4 de 5 estrellas

Sabor a mí
En el puesto nº 62 de 503 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Asador, Contemporánea, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio nuestro mesero el mejor y la rapidez con la que nos llevaron la comida nos impresiono ademas de delicioso y los postres excelentes

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Comida tradicional mexicana. Muy buen sabor de los alimentos.
Excelente atención del personal, incluso con servicio al hotel.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desayuno exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La carta de menú de desayuno es variada y los platillos además de muy buen sazón, abundantes. Ambiente familiar. Para desayunos estaría excelente que hubiera música en vivo de trío o mariachis. Muy buena atención del personal de servicio.

Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Yo desayune una vez ahi, muy bueno todo, la decoracion muy bonita, muy mexicana, solo el jugo se me hizo un poco caro

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco empeze a buscar restaurantes buenos y bonitos por la zona y por pura casualidad llegamos a sabor a mí ... es un excelente lugar la comida riquisima y el servicio genial la decoración me encanta yo lo recomiendo ampliamente...

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente