“Exquisito” 4 de 5 estrellas

Sabor a mí
En el puesto nº 62 de 503 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Asador, Contemporánea, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En esta, tu mesa, queremos poner para tu deleite un sinfín de recetas y sabores de la comida popular mexicana, que hoy se visten de gala y de fiesta para ser saboreados por ti. Todas ellas son fruto de nuestras raíces, cultura y el ingenio de nuestro pueblo. Querido comensal, seguramente muchas de ellas las habrás visto en otros lugares, tal vez más sencillas o tal vez más elegantes, hoy deseamos que las disfrutes al estilo y con el toque nuestro. Cada espacio de este restaurante esta diseñado para evocar y redescubrir nuestro espíritu Mexicano.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante totalmente Mexicano, un desayuno muy bueno, zumos naturales, plato de frutas muy sabrosas, huevos de todas las formas posibles un servicio excelente, una decoración maravillosa, siempre merece la pena volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Festejando cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para desayunar. Muy mexicano, buen sabor y porciones para quedar satisfechos y con precios módicos. Y aparte disposición para festejar el cumple de tu familia o amigos.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me decepciono la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el servicio es espectacular pero la comida deja mucho que desear a mi parecer todo esta bien, lo malo es el menú, la comida esta a muy buen precio pero no quede del todo satisfecho.
La comida te da sabor a precalentada o platillos de microondas mexicanos.

Tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio nuestro mesero el mejor y la rapidez con la que nos llevaron la comida nos impresiono ademas de delicioso y los postres excelentes

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Comida tradicional mexicana. Muy buen sabor de los alimentos.
Excelente atención del personal, incluso con servicio al hotel.

Visitado el mayo de 2014