“comida mexicana con sazon”
Opinión sobre El Potrero Carnes

El Potrero Carnes
En el puesto nº 39 de 607 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Uno de los restaurantes con más historia y tradición de la ciudad con una gran variedad de desayunos auténticos de la cocina mexicana de todas las regiones del país, nuestra especialidad son nuestros cortes de carne al carbón.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Pregunte donde podria desyunar rico y sabroso comida mexicana, me recomendaron el potrero, nunca lo encontre hasta que me dijeron que era el sombrerote mexicano, desayunos abundantes y con sabor no lo podria creer, cuando ordene la cuenta no coincidia los precios del menu con el ticket, pero me explicaron que en el menu, esta ya cargado el impuesto pero en el ticket te lo desglosan, y lo entendi, voy a regresar a este restaurantte pero a la comida dicen que hay unas enchiladas con mole, vamos a ver me fui sorprendido!!!!!!

Opinión escrita 12 agosto 2013

el dia de hoy fuimos a desayunar en familia a este restaurant, muy buena comida, pero a la hora de pagar resulta que la mayoría de los precios del menú no coinciden con los que al final te cobran, eramos 17 comensales y la verdad nos cobraron mas de lo que la carta decía, le reclamamos al capitán de meseros y nos respondio que los precios de la carta están mal que los que cuentan son los que marca la caja cuando cierran la cuenta, la verdad no se vale en engañar al consumidor, si no se reclama sales pagando de mas, cuantas veces no me harian esto y a cuantas personas se lo hicieron, y se lo siguen haciendo , asi que tengan cuidado y revisen sus cuentas al final de su consumo , yo en lo personal no volveré a este lugar y no lo recomendare por engaño en los precios aunque su comida este rica.

Opinión escrita 1 julio 2013

creo que se trat del mejor lugar para un rico desayuno desde una barbacoa de borrego en los dias previamente anunciados , a un ricohigado encebollado y un humeante cafe de olla note pierdas estos ricos sabores mexicanos

Opinión escrita 13 junio 2013

Lugar acogedor, excelente servicio, casual, comida rica, amplio estacionamiento, precios accesibles y variedad de comida. Baños limpios. Musica en vivo ciertos dias .... me gusta ir por que el lugar es acogedor y comida excelente.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente para ir a desayunar, muchos platillos tradicionales. La malo es que las veces que he ido no habia valet parking.