“Muy rico, muy basto... 100% recomendable”
Opinión sobre El Potrero Carnes

El Potrero Carnes
En el puesto nº 32 de 577 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Uno de los restaurantes con más historia y tradición de la ciudad con una gran variedad de desayunos auténticos de la cocina mexicana de todas las regiones del país, nuestra especialidad son nuestros cortes de carne al carbón.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy rico, muy basto... 100% recomendable”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he tenido el gusto de ir a disfrutar sus platillos y no me queda mas que decir que es un restaurant riquísimo, desde la botana, las torillas, las bebidas, las entradas (sopa o ensalada)bastante grandes y el plato fuerte grandísimo. En varias ocasiones he tenido que solicitar me pongan la comida para llevar. El rib eye lo recomiendo siempre!

Visitado el agosto de 2013

San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“toda una experiencia”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

el servicio es excelente, la comida impresionante, los meseros están siempre alegres y muy respetuosos, los precios accesibles. tuve una incomodidad porque en el menu tiene un precio y el tiket otro pero el manager me explico que es porque en el menu en mexico deben tenerlos con impuesto incluido y los precios del ticket son con precios desglosados pero al hacer la cuenta todo quedo aclarado muy satisfactoriamente. los invito a comer enchiladas estan buenisimas y tienen una variedad de carnes de primerisima calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
tijuana
“comida mexicana con sazon”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pregunte donde podria desyunar rico y sabroso comida mexicana, me recomendaron el potrero, nunca lo encontre hasta que me dijeron que era el sombrerote mexicano, desayunos abundantes y con sabor no lo podria creer, cuando ordene la cuenta no coincidia los precios del menu con el ticket, pero me explicaron que en el menu, esta ya cargado el impuesto pero en el ticket te lo desglosan, y lo entendi, voy a regresar a este restaurantte pero a la comida dicen que hay unas enchiladas con mole, vamos a ver me fui sorprendido!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA RICA, PRECIOS DE ENGAÑO”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

el dia de hoy fuimos a desayunar en familia a este restaurant, muy buena comida, pero a la hora de pagar resulta que la mayoría de los precios del menú no coinciden con los que al final te cobran, eramos 17 comensales y la verdad nos cobraron mas de lo que la carta decía, le reclamamos al capitán de meseros y nos respondio que los precios de la carta están mal que los que cuentan son los que marca la caja cuando cierran la cuenta, la verdad no se vale en engañar al consumidor, si no se reclama sales pagando de mas, cuantas veces no me harian esto y a cuantas personas se lo hicieron, y se lo siguen haciendo , asi que tengan cuidado y revisen sus cuentas al final de su consumo , yo en lo personal no volveré a este lugar y no lo recomendare por engaño en los precios aunque su comida este rica.

• Visitado el agosto de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“rica comida mexicana”
Opinión escrita el 1 julio 2013

creo que se trat del mejor lugar para un rico desayuno desde una barbacoa de borrego en los dias previamente anunciados , a un ricohigado encebollado y un humeante cafe de olla note pierdas estos ricos sabores mexicanos

Visitado el junio de 2013