“Otro lugar icónico de Tijuana!”
Opinión sobre El Potrero Carnes

El Potrero Carnes
En el puesto nº 36 de 601 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Uno de los restaurantes con más historia y tradición de la ciudad con una gran variedad de desayunos auténticos de la cocina mexicana de todas las regiones del país, nuestra especialidad son nuestros cortes de carne al carbón.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Este restaurante en forma de sombrero se encuentra ubicado en el área donde una vez existió el Casino de Agua Caliente. Su cocina es Mexicana principalmente, sus platillos son riquísimos y de muy buena porciones, también sirven desayunos. Mi recomendación los tacos estilo albañil, cualquier corte de carne o pechuga de pollo y de postre no dejes de pedir el pastel de crepas, una vez que pruebes este ya ninguna crepa servida como sea podrá volver a satisfacerte. Debes visitarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del El Potrero Carnes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Muy rico todo, los platillos los sirven muy generosos, y el sabor es delicioso, y los precios son bastante accesibles, la atención de los meseros es muy buena son muy cordiales y atentos.
Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 14 enero 2014

Fui el domingo pasado y es exageradamente lo que aumentaron los precios
un plato de huevos con jamón 129.00 pesos, los chilaquiles 145.00 pesos mas aparte el café 39.00 pesos si pides extra de crema te la cobran a 10.00 pesos si quieres un vaso con agua te traen la típica botellita de agua a 30.00 pesos bueno les dejo algunos precios para que no se asusten y no vale la pena pagar tanto por un desayuno.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Que calidad de carnes y alimentos manejan estos amigos.... la verdad es una cocina no muy grande pero con un sabor y sazón exquisitos, el precio es un poco reservado para comer bien... pero las especialidades de cortes de carne, molcajetes y parrilladas son de lo mejor que he probado ademas de la calidad que tienen en los productos que utilizan pues el sabor es excepcional. ademas de que tienen una gran variedad de bebidas e incluso cervezas artesanales...y una gran variedad de platillos que te incluyen entradas para que complementes tu plato fuerte, en fin buena comida y ni que decir del servicio y la atención al cliente los cuales fueron grandiosos. y por supuesto como olvidar la ambientación y decoración del lugar tan mexicano... felicidades!!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Ya he tenido el gusto de ir a disfrutar sus platillos y no me queda mas que decir que es un restaurant riquísimo, desde la botana, las torillas, las bebidas, las entradas (sopa o ensalada)bastante grandes y el plato fuerte grandísimo. En varias ocasiones he tenido que solicitar me pongan la comida para llevar. El rib eye lo recomiendo siempre!