“Riquísimo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salí muy satisfecha después de haber comido ahí, me pareció justa la relación precio/calidad.. La sangría está muy rica y la pizza ni se diga.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitar Vittorio's es una experiencia deliciosa en todos los sentidos, desde sus instalaciones comodas que nos hacen sentir como en casa, la atención de los meseros es excelente, me permito recomendar el combo "Cena Para Dos", que consiste en spaguetti, ensalada y una pizza, respecto a esta recomiendo pedir mitad pepperoni y mitad mexicana, esta combinación es muy rica y no se puede permitir por ningún motivo probar la sangría de la casa, es deliciosa y altamente adictiva.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Un lugar muy agradable y aunque hay tiempo de espera para entrar a comer, la verdad los vale! Las pizzas estan realmente ricas, son lo mejor del lugar ademas un buen ambiente y servicio.

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para probar una deliciosa lasagna acompañado de amigos, familia o tu pareja. Lo mejor en comida italiana. Y no puedes olvidar probar la mejor Sangría preparada de Tijuana.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El dia de ayer fui a festejar el cumpleaños de mi mama y me encanto el lugar, excelente servicio, la sangría riquísima fuimos 6 personas pedimos 2 ensaladas caesar, 1 fetuchini Alfredo, 1 pizza grande de la casa, 1 lasagña la mayor parte de los platillos son para compartir una jarra de sangría que alcanzo para todos y fueron 1,000.00 pesos alcanzo bastante bien ahh y un pastel con el cual tocaron las mañanitas.