“Opcion en mariscos en plan casual” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Corriente Cevicheria Nais

La Corriente Cevicheria Nais
En el puesto nº 25 de 565 Restaurantes en Tijuana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Opcion en mariscos en plan casual”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

En un restaurant bien ubicado sin problemas para estacionarte, un menu probado y especifico con propuestas frescas y agradables al paladar. Un menu de bebidas basadas en Mescal joven El Tinieblo que te relajan. La atencion es pobre, en especial porque a partir de la 4 visita notamos un cambio en el personal de meseros, contando con gente muy joven e inexperta que tardo en atendernos, confundio 2 veces nuestras bebidas y no tenia ni idea de que recomendarnos o sugerirnos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dia del papá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor. Rápido servicio buen ambiente familiar y muy buena atención de los meseros. Recomendadisimo!!!!!....

Tijuana
“Rampa para minusbálidos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El día 8 del presente fuimos a comer por primera vez al restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Comercial las Palmas, sorpresa!! ya que al llegar y como llevaba a mi madre en silla de ruedas fue toda una hazaña subirla tres escalones pues no hay rampa para personas minusbálidas, bueno si existe una que no puede ser utilizada pues la bloqearon con la construcción de una terraza, y aunque el personal se ofreció ayudar a subir a mi madre, creo que no es el caso tratar de resolver un problema que bien pudiera tener solución de otra manera, quizá construyendo una rampa portatil que se pueda quitar y poner. la comida no es cosa del otro mundo, aun así el servicio es bueno.
El comentario sobre las personas minusbálidas se lo hize llegar al gerente, pero al parecer no le importó mucho ya que jamás se acerco a nuestra mesa para saber como estaba todo, es más nunca lo ví tratar de acercarse a ninguna mesa para platicar con algún comensal, y se dicen ser gerentes, en fin se requiere de mayor acercamiento para los comensales, y no estaba el lugar tan ocupado para tener alguna excusa para no hacerlo.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Delicioso y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco casi todo el menú y todo está delocioso. Los precios aon accesibles. El ambiente agradable, la musica es buena. Los meseros muy atentos y amables. Para comer o cenar ea perfecto. Mi favorito es el taco de chicharrón de pulpo y la tostada de atún.

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La cevicheria !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En Tijuana se come muy buen marisco en general, pero aquí le meten ganas a las recetas tienen varias cosas muy buenas, las tostadas red snapper de lo mejor, los tacos California uffff merecen repetirlos cada vuelta el taco de pulpo cachondo delicioso para mi un muy recomendable lugar.