“Buenos desayunos y reposteria” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 25 de 565 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ubicada en el centro comercial Plaza Rio. Aquí te ofrecemos venta de pasteles para llevar y contamos con restaurante para desayunos, comidas y cenas deliciosas. Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú que incluye vino y cerveza y los más deliciosos pasteles y cafés o tes.
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buenos desayunos y reposteria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hemos visitado en muchas ocasiones el cafe La Flor de la recta, muy buen servicio, desayunos riquisimos, los omelettes al gusto, los champiñones guisados son riquisimos, el desayuno "La flor Slam" mi favorito y con su respectiva rebanada de pastel de la casa o una deliciosa crepa....
El paninni de desayuno es muy bueno.
Al medio dia las ensaladas y sandwishes muy buenos.
Lo unico es el estacionamiento que se batalla un poco, pero cuentan con servicio de valet.
Hemos visitado la sucursal de Plaza Rio y el sabor si es el mismo pero se noto inmediatamente las porciones mas pequeñas...

• Visitado el febrero de 2013

• Coreano primero
Tijuana, México
“reposteria,cafes,vinos muy buenos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

me encanta el restaurante para la comida el precio no esta nada mal el servicio muy lento deben de tener paciencia pero sin duda los pasteles son los mejores de Tijuana

• Visitado el abril de 2013
Rosarito, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pasteles y Café Excelentes!, comida.. no tanto..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Los pasteles y los cafés, sin duda de los mejores que puedes encontrar en Tijuana, para tomar un cafe y un postre muy recomendado... en comida (solo a sido una vez) no fue satisfactorio para mi.. por lo tanto si lo que quieren es un buen postre muy recomendado!, el servicio es lento, asi que pasiencia!

• Visitado el marzo de 2013
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida... pésimos para el asunto de la factura electrónica.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

En cuanto a comida y ambiente el restaurante es bueno (Plaza Río), la relación calidad-precio es adecuada, pedí unos camarones y estaban muy sabrosos. Cuando pedí la factura me dijeron que un par de días ingresará a su página y siguiera instrucciones para tener la factura; después de 4 días la factura decía que no existía, tuve que hablar a Tijuana y me pidieron el ticket y la cedula fiscal escaneada, ni así me la mandaron. Fue hasta un par de días más cuando ya molesto le volví a hablar para que me la mandaran y fue cuando la recibí. Por lo tanto si solo vas a comer sin mayor compromiso es una buena opción, sin embargo si lo haces como parte de viaje de negocios y necesitas comprobar gastos, piénsalo dos veces.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
PHMC, General Manager en Café de la Flor - Plaza Río, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Gracias por su visita y por sus comentarios. Le ofrecemos una disculpa por la demora en la entrega de su factura electronica. Estamos probando un sistema nuevo que no esta funcionando como esperamos y lo vamos a cambiar, entendemos lo desesperante que es la demora de este tipo de cosas para los negocios y por eso nuestra urgencia de cambiar nuestro sistema de entrega de facturas. En algunas ocasiones tuvimos demora pero todas las facturas han sido entregadas a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con presencia, gracias de nuevo.

Atentamente

Pedro Martinez
Cafe de la Flor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El de la recta es una atención pésima, falta personal yo me fui una vez de ahí porq no tomaban orden.
El de Río a veces te ponen totopos con salsa no se de q dependa si siempre pedimos casi lo mismo, y tardan en atenderte y a depende el mesero puede ser de mala gana. No me encanta pero tampoco es lo peor.

• 2 de 5 burbujas