“Muy sabroso”

En el puesto nº 1 de 6 Postres en Tijuana
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú que incluye vino y cerveza y los más deliciosos pasteles y cafés o tes. Contamos con un deliciosos desayunos, comidas y cenas. Visítanos dentro del Centro Comercial Plaza Río.
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien decorado y la comida esta muy buena, yo prove los chilaquiles y me gustaron mucho estaban picosos pero sabrosos, mi esposa pidio un omelette muy rico de verduras, el unico pero que le pondria una piedrita en los beans.

Opinión escrita 26 febrero 2014

tienen un atento servicio y un agradable ambiente, sus platillos son muy buenos y sus postres deliciosos, el menú es muy amplio lo cual da muchas opciones para satisfacer tu apetito, es el lugar perfecto para pasar un rato agradable ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Visite Café la flor, Otay, los postres son muy buenos. Respecto a su ambientación es muy acorde al lugar y lo que ofrecen, es un lugar muy tranquilo. Lo que le falla a un lugar como este es el servicio, ya que no tienes un mesero fijo y no sabes con quien solicitar algo más, esto hace que el servicio sea lento.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno, el café excelente y los postres riquisimos, el pastel de zanahoria es mi mejor recomendación. De cuerdo al servicio, los jóvenes muy atentos en cumplir las necedidades del cliente, sin abrumarlos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Los postres son excelentes, de los mejores pasteles que he probado en Tijuana, los cheesecakes mis favoritos y 100% recomendados.
La comida en general es muy buena, la crepa oriental de lo mejor, así como las ciabattas y los cafés excelentes.
Lo malo es el servicio, el cual es muy lento y hasta para poner la botana duran una eternidad (a veces ni siquieran la sirven), ese es el detalle que no me gusta y deberían revisar.